Contrate un paquete de internet y cable para mi casa y quedaron en contactarme para la instalación, han pasado varios días y no recibo llamadas ni correos, llamo a los canales de ayuda y nadie me da una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿que tal? 😉
He sido técnico instalador por varios años. Me gustaría responder sus dudas.
Cuando se genera una instalación hay un plazo máximo para hacer la visita técnica. Por lo general son 48 horas. Lamentablemente a veces no se puede cumplir ese plazo debido a la gran cantidad de solicitudes que hay.
Me ha tocado atender clientes molestos con más de una semana en espera. Al llegar al domicilio claramente me encuentro al cliente enojado reclamando que tiene más de una semana esperándome, ¿qué donde estaba yo? Jajajajaja
En fin, literalmente eso es lo que pasa, hay otro contratiempo sino ese, la gran demanda de instalaciónes solo queda esperar un poco.
Espero haberte ayudado. 😉👍 Si fue así no olvides marcar como solución y darle like. Gracias
Hola ¿que tal? 😉
He sido técnico instalador por varios años. Me gustaría responder sus dudas.
Cuando se genera una instalación hay un plazo máximo para hacer la visita técnica. Por lo general son 48 horas. Lamentablemente a veces no se puede cumplir ese plazo debido a la gran cantidad de solicitudes que hay.
Me ha tocado atender clientes molestos con más de una semana en espera. Al llegar al domicilio claramente me encuentro al cliente enojado reclamando que tiene más de una semana esperándome, ¿qué donde estaba yo? Jajajajaja
En fin, literalmente eso es lo que pasa, hay otro contratiempo sino ese, la gran demanda de instalaciónes solo queda esperar un poco.
Espero haberte ayudado. 😉👍 Si fue así no olvides marcar como solución y darle like. Gracias