chris-31
chris-31
chris-31
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Requiero un cambio de plan de 3 Play a 2 Play, ¿cómo lo hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: requiero cambio de plan 3play a 2play ¿como lo hago?

Hola, @chris-31 

 

El cambio de plan lo tienes que hacer llamando al 0 800 00 123, un asesor por ahí te podrá ayudar porque en mi caso fue lo mismo.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: requiero cambio de plan 3play a 2play ¿como lo hago?

Hola, @chris-31 

 

El cambio de plan lo tienes que hacer llamando al 0 800 00 123, un asesor por ahí te podrá ayudar porque en mi caso fue lo mismo.

 

¡Saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Requiero cambio de plan 3play a 2play ¿cómo lo hago?

Buenas tardes

 

Estimado, seguir lo ya indicado por el compañero de la comunidad. Solo recordarte que no tienes que tener un contrato vigente forzoso y estar al dia en los pagos y finalmente solicitarlo antes de la entrega de tu plan o beneficios.

 

De no tener exito contactate con el correo: atencionalcliente@claro.com.pe, donde un asesor especializado te apoyara con la solicitud de cambio de plan.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 866 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.