Buenos días actualmente tengo un servicio Hogar 2 Play (teléfono fijo + internet), el teléfono no lo uso y quiero darlo de baja y que lo recojan, quedarme solo con el internet, me indicaron que no se puede recoger hasta dar de baja todo el servicio.
Lo que pienso hacer es dar de baja mi teléfono fijo, conservar el internet y luego de un par de meses actualizar mi velocidad a 200 para lo cual necesitan cambiarme por un router que soporte esa velocidad; es ahí cuando solicito el cambio de velocidad pedir que recojan el teléfono.
¿Creen que pueda realizar lo que estoy pensando para de una vez entregar el teléfono y que no se deteriore y que posteriormente me lo cobren?
¿Saben cuánto es el costo del teléfono si no lo llego a devolver por cualquier motivo?
Gracias de antemano por respuestas y sugerencias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Libra_2022
Yo también pase por algo similar, y lo que hice es comunicarme con un asesor marcando el 123 desde el teléfono fijo o al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo, solicitando el cambio de plan de un 2 Play (teléfono + internet) a 1 Play (internet), una vez realizado el cambio de plan, guarde el teléfono en un lugar seguro, luego de 3 meses se comunicaron para ofrecerme una mejora del servicio, es allí donde aproveche para actualizar mi plan y mejorar la velocidad del internet. Me realizaron un cambio del modem, por la nueva velocidad del nuevo plan y listo.
Recuerda que si no recogen el teléfono fijo, también puedes acercarte a un CAC y dejarlo de manera presencial, te entregaran un documento de devolución de equipos y listo.
Hola que tal 🙋🏻♀️
Te recomiendo que no te compliques y des de baja ambos servicios, ya que al pasar el tiempo solo estás pagando por un servicio que no estás utilizando en su totalidad, respecto al costo del teléfono, puedes chequear en tu primer recibo el precio que le dieron al teléfono. Y si quieres que todo se un trámite rápido te supieron que por experiencia propia teLices todo el trámite de manera presencial. Mucha suerte! ☺️
Hola @Libra_2022
Yo también pase por algo similar, y lo que hice es comunicarme con un asesor marcando el 123 desde el teléfono fijo o al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo, solicitando el cambio de plan de un 2 Play (teléfono + internet) a 1 Play (internet), una vez realizado el cambio de plan, guarde el teléfono en un lugar seguro, luego de 3 meses se comunicaron para ofrecerme una mejora del servicio, es allí donde aproveche para actualizar mi plan y mejorar la velocidad del internet. Me realizaron un cambio del modem, por la nueva velocidad del nuevo plan y listo.
Recuerda que si no recogen el teléfono fijo, también puedes acercarte a un CAC y dejarlo de manera presencial, te entregaran un documento de devolución de equipos y listo.