Discusión del foro

Avatar de Libra_2022
Libra_2022
Profesional
09-03-2022

¿Recojo del teléfono fijo?

Buenos días actualmente tengo un servicio Hogar 2 Play (teléfono fijo + internet), el teléfono no lo uso y quiero darlo de baja y que lo recojan, quedarme solo con el internet, me indicaron que no se...
  • Avatar de rcml1980
    09-04-2022

    Hola Libra_2022 

     

    Yo también pase por algo similar, y lo que hice es comunicarme con un asesor marcando el 123 desde el teléfono fijo o al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo, solicitando el cambio de plan de un 2 Play (teléfono + internet) a 1 Play (internet), una vez realizado el cambio de plan, guarde el teléfono en un lugar seguro, luego de 3 meses se comunicaron para ofrecerme una mejora del servicio, es allí donde aproveche para actualizar mi plan y mejorar la velocidad del internet. Me realizaron un cambio del modem, por la nueva velocidad del nuevo plan y listo.

     

    Recuerda que si no recogen el teléfono fijo, también puedes acercarte a un CAC y dejarlo de manera presencial, te entregaran un documento de devolución de equipos y listo.