Mi servicio se dio de baja en junio del 2023, llamé al servicio de atención de Claro y me dieron y código de pago. Pagué todo y luego me volví a comunicar, me dijeron que no se podía reactivar por la baja y me ofrecieron un paquete distinto, les mencioné que aún tengo los equipos y dijeron que no había problema y que se activarían en un plazo de 25 a 48 horas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GibbyH
Si la empresa operadora ha validado que si pueden realizarte una activación de tu servicio con un nuevo plan, debes esperar el tiempo máximo que te han indicado, si ya ha pasado más de 48 horas te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y brindarte la solución que necesitas.
Hola @GibbyH
Si la empresa operadora ha validado que si pueden realizarte una activación de tu servicio con un nuevo plan, debes esperar el tiempo máximo que te han indicado, si ya ha pasado más de 48 horas te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y brindarte la solución que necesitas.