GibbyH
GibbyH
GibbyH
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-09-2023
0
0
Principiante

Reactivación por baja de servicio

Mi servicio se dio de baja en junio del 2023, llamé al servicio de atención de Claro y me dieron y código de pago. Pagué todo y luego me volví a comunicar, me dijeron que no se podía reactivar por la baja y me ofrecieron un paquete distinto, les mencioné que aún tengo los equipos y dijeron que no había problema y que se activarían en un plazo de 25 a 48 horas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Reactivación por baja de servicio

Hola @GibbyH 

Si la empresa operadora ha validado que si pueden realizarte una activación de tu servicio con un nuevo plan, debes esperar el tiempo máximo que te han indicado, si ya ha pasado más de 48 horas te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y brindarte la solución que necesitas.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Reactivación por baja de servicio

Hola @GibbyH 

Si la empresa operadora ha validado que si pueden realizarte una activación de tu servicio con un nuevo plan, debes esperar el tiempo máximo que te han indicado, si ya ha pasado más de 48 horas te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y brindarte la solución que necesitas.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 849 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.