Desde que inició la pandemia no he utilizado el servicio de internet y telefonía puesto a que estoy en otra ciudad. Justamente por ese motivo no pude viajar, ¿es necesario que pague por los meses que no utilicé el servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Si entiendo perfectamente.
Mira, si lo que deseas es solicitar una suspensión temporal lo puedes hacer sin ningún problema, podrás suspenderlo hasta máximo por 62 días. La solicitud no tiene costo pero por la reactivación te cobrarán S/30.00.
Ahora, si no has estado utilizando el servicio probablemente se haya suspendido por falta de pago, en este caso, Claro solo te cobrará por los días que el servicio se encontró activo y eso será lo que tendrás que pagar, pero también corres el riesgo que al no haber hecho el pago, el servicio se haya dado de baja automáticamente.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola hermanito,
Si entiendo perfectamente.
Mira, si lo que deseas es solicitar una suspensión temporal lo puedes hacer sin ningún problema, podrás suspenderlo hasta máximo por 62 días. La solicitud no tiene costo pero por la reactivación te cobrarán S/30.00.
Ahora, si no has estado utilizando el servicio probablemente se haya suspendido por falta de pago, en este caso, Claro solo te cobrará por los días que el servicio se encontró activo y eso será lo que tendrás que pagar, pero también corres el riesgo que al no haber hecho el pago, el servicio se haya dado de baja automáticamente.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola, si es necesario que pagar si no hiciste la suspensión antes. Por otro lado, la suspensión tiene fecha límite, eso te lo dirá el asesor, creo que es 30 o 60 días.
Saludos