Quiero saber la clave de mi router technicolor modelo CGA2121. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Bueno, saber la clave no va ser posible, pero lo que si puedes hacer es cambiarla, esto lo puedes hacer desde el Smart Home de Claro, aquí podrás cambiarla por la que tú quieras y también si gustas el nombre de la RED.
Te dejo por aquí los equipos compatibles:
De igual manera, en caso tengas un inconveniente, te puedes comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte, y para eso estamos.
Dieguin
Quizás sea esta bro ya que con su nuevo sistema mas común se hizo esta contraseña y usuario
Si no fuera esa seria la legendaria admin en ambos casos, ya de ahí seria que también lo veas por medio del app de claro smarthome de claro ya que creo que también esta en su listado el modelo de tu router
Contactate con un asesor es lo más recomendable para saber tu contraseña
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀
Hola hermano,
Bueno, saber la clave no va ser posible, pero lo que si puedes hacer es cambiarla, esto lo puedes hacer desde el Smart Home de Claro, aquí podrás cambiarla por la que tú quieras y también si gustas el nombre de la RED.
Te dejo por aquí los equipos compatibles:
De igual manera, en caso tengas un inconveniente, te puedes comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte, y para eso estamos.
Dieguin