Highlighted
REES
REES
REES
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
04-04-2019
0
0
Principiante

Quiero suscribirme al Canal HBO para ver GAMES of THRONES, ¿cómo hago?

quiero suscribirme al Canal HBO para ver GAMES of THRONES, como hago?

Ya he llamado a Claro y solo me dicen que volveran a llamar y no lo hacen!!!!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
67
06-02-2019
59
20
Leyenda

Re: Quiero suscribirme al Canal HBO para ver GAMES of THRONES, ¿cómo hago?

Hola Res, es muy fácil, ahora Claro Video te da la opción de poder registrarte dentro de la aplicación para ver GOT, y pagarías dentro de tu recibo.

got.png

Ahora te la ponen fácil, yo me suscribí de esa manera y puedo ver desde el celu.

No olvides marcar solución si se resolvió tu duda.

Diguin

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
67
06-02-2019
59
20
Leyenda

Hola Res, es muy fácil, ahora Claro Video te da la opción de poder registrarte dentro de la aplicación para ver GOT, y pagarías dentro de tu recibo.

got.png

Ahora te la ponen fácil, yo me suscribí de esa manera y puedo ver desde el celu.

No olvides marcar solución si se resolvió tu duda.

Diguin

Etiquetas (2)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3078
07-10-2016
1244
403
Leyenda

@REES Puede contratar un servicio hogar (tv, fijo e internet) y contratar el paquete adicional de HBO o mediante su servicio movil postpago puede adquirir el paquete HBO por medio de clarovideo como ya le han indicado en el comentario anterior.

Aqui el link de los paquetes para Claro Hogar: bit.ly/ClaroHogar1

Aqui el link del paquete HBO Claro Hogar: bit.ly/HBOClaroHogar

Puede llamar usted al *200 0 al 01620-0200 para contratar el servicio Claro Hogar y los respectivos paquetes tv premium.

Saludos Robot guiño

@REES  ha escrito:

quiero suscribirme al Canal HBO para ver GAMES of THRONES, como hago?

Ya he llamado a Claro y solo me dicen que volveran a llamar y no lo hacen!!!!

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (3)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
537
21-12-2018
190
117
Leyenda

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3078
07-10-2016
1244
403
Leyenda

@Stormspirt De forma gratuita no creo, los usuarios de clarovideo pueden acceder a todo el contenido de la plataforma pero para ver GOT tienen que contratar el acceso al contenido  de HBO desde clarovideo y pagando 35 soles adicionales que vendran en su recibo movil.

Una vez que hayan contratado el paquete de HBO mediante Clarovideo podran acceder directamente a HBO GO mediante el siguiente enlace: https://pe.hbogola.com/home

35 soles.jpg

Pero gratis no es, el usuario debe pagar 35 soles (salvo opte por los 7 dias gratis), y es cierto que los usuarios de clarovideo son los mismos para ingresar a HBO GO.

hbo claro tv.jpg

Aun asi te pide correo electronico para crear un usuario de HBO GO y responde a una confirmacion via correo.

Saludos Robot guiño

@Stormspirt  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 4 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 674 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores