Mariet
Mariet
Mariet
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-03-2023
0
1
Principiante

Quiero postergar la fecha de instalación de internet pero el aplicativo no funciona

De qué otra forma puedo cancelar o suspender la instalación por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Quiero postergar la fecha de instalacion de internet pero el aplicativo no funciona

Hola @Mariet 

 

Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar a reprogramar o cancelar la instalación de tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
wincawan
wincawan
wincawan
Profesional
2
09-03-2019
1
1
Profesional

Re: Quiero postergar la fecha de instalacion de internet pero el aplicativo no funciona

¡Hola! te comento que si se puede hacer el cambiar la fecha de instalación 

Llama al 123, para recibir la ayuda de un acesor especializado, de igual manera te comento que puedes entrar a la pagina de claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/  
Donde puedes generar tu reclamo, de igual manera puedes consultarlo con el Clarobot, que de igual manera te ayudara con tus dudas.

Espero haber sido de te ayuda. 


rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Quiero postergar la fecha de instalacion de internet pero el aplicativo no funciona

Hola @Mariet 

 

Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar a reprogramar o cancelar la instalación de tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 525 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.