ME PASO TAMBIÉN QUE ME PROGRAMARON UN SERVICIO TÉCNICO, COMO COMENTE ANTERIORMENTE EN OTRA PUBLICACIÓN , PORQUE LA VELOCIDAD QUE ME DAN "SUPUESTAMENTE" NO ERA NI LA MITAD SEGÚN EL TEST DE INTERNET, ASÍ QUE LLEGO EL DÍA , EL TÉCNICO ME LLAMO DICIENDO QUE ESTABA AFUERA, LO VI Y HABLE CON EL "SUPUESTO TÉCNICO" QUERIA ENTRAR A MI CASA: PERO CUANDO LE PEDÍ SU FOTOCHECK DE IDENTIFICACIÓN ME DICE QUE LO DEJO EN EL CARRO, OTRO DETALLE NO HABÍA CAMIONETA TAMBIÉN LE PREGUNTE POR ELLA Y ME DIJO QUE COMO HABÍA TRANQUERA SE QUEDO A LA VUELTA, A LO QUE LE RESPONDI QUE PUDO DARSE LA VUELTA; PERO INSISTI EN SU FOTOCHECK ENTONCES DIJO: VOY AL CARRO A TRAERLO Y NUNCA MÁS SE APARECIO. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE YA QUE LO ESPERE MÁS DE 2 HORAS A QUE LLEGUE Y 1 HORA MÁS DESPUÉS QUE SE FUE (SOLO POR QUE LE PEDÍ QUE SE IDENTIFIQUE PLENAMENTE) DEBERÍA SER UNA COSTUMBRE DE TODOS LOS EMPLEADOS IDENTIFICARSE Y NO TENER DE ADORNO ESE DETALLE TAN IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS, ME QUEJE, SOLO ME ESCUCHARON PORQUE NO HAY ME DIJERON UN DEPARTAMENTO O AREA DE QUEJAS A LOS TÉCNICOS.
ESPERO SUS COMENTARIOS PARA SABER A QUIEN ACUDIR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FERNERON
Toda la razón, en exigir al técnico te presente su identificación, fotocheck, de esta forma validas que sea el técnico autorizado de Claro. Recuerda que también puedes realizar el seguimiento por el app Smart Home Claro.
Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que quede registrado el malestar e inconveniente que tuviste y no fue solucionado debido a la identificación del técnico.
También puedes presentar tu reclamo por el inconveniente que has pasado a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/
Hola @FERNERON
Toda la razón, en exigir al técnico te presente su identificación, fotocheck, de esta forma validas que sea el técnico autorizado de Claro. Recuerda que también puedes realizar el seguimiento por el app Smart Home Claro.
Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que quede registrado el malestar e inconveniente que tuviste y no fue solucionado debido a la identificación del técnico.
También puedes presentar tu reclamo por el inconveniente que has pasado a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/