MarietPrincipiante03-30-2023ResueltoQuiero postergar la fecha de instalación de internet pero el aplicativo no funciona De qué otra forma puedo cancelar o suspender la instalación por favor rcml198003-30-2023Hola Mariet Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar a reprogramar o cancelar la instalación de tu servicio.
rcml198003-30-2023Hola Mariet Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar a reprogramar o cancelar la instalación de tu servicio.
rcml198003-30-2023Hola Mariet Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar a reprogramar o cancelar la instalación de tu servicio.
rcml1980Leyenda03-30-2023Hola Mariet Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar a reprogramar o cancelar la instalación de tu servicio.
Contenido relacionadoInstalar aplicativoInstalación de servicio Claro HogarNo puedo ingresar a los aplicativos de la universidad UTPCómo puedo alquilar mi terreno para la instalación de una antenaTengo aplicativo de televisión en línea y esta muy lento
Discusiones RecientesServicio de baja Internet no me lo quieren dar¿Cuánto tiempo con anticipación debo pagar mi facturación para ganar puntos?ResueltoInternet móvilResueltoProblemas con canales en vivo en la App de Claro VideoUSO DE LOS CLARO PUNTOS EN CLARO HOGARResuelto