lissy5
lissy5
lissy5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-01-2021
0
0
Principiante

Quiero conectarme a internet pero me sale un mensaje que indica “Conectado sin internet”

Por favor, ¿qué significa si quiero conectarme al WiFi y no puedo navegar por Internet? Me sale un mensaje “Conectado sin Internet”.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: CONECTADO SIN INTERNET

Hola, 

 

Significa que se ha establecido conexión entre router y el dispositivo, pero el router no tiene encendido el LED de WiFi por algún motivo. Por lo general, basta con apagar el router, esperar al menos 10 segundos, volver a encender el router y esperar unos minutos para que el router funcione correctamente.

 

Caso contrario puedes comunicarte mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: CONECTADO SIN INTERNET

Hola, 

 

Significa que se ha establecido conexión entre router y el dispositivo, pero el router no tiene encendido el LED de WiFi por algún motivo. Por lo general, basta con apagar el router, esperar al menos 10 segundos, volver a encender el router y esperar unos minutos para que el router funcione correctamente.

 

Caso contrario puedes comunicarte mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

soporteedu
soporteedu
soporteedu
Aficionado
9
21-01-2021
0
1
Aficionado

Re: Quiero conectarme a internet pero me sale un mensaje que indica “Conectado sin internet”

Hola

 

No sé cual será tu nivel en informática. pero si te sale conectado sin internet es porque los servidores de claro en ese momento están en mantenimiento por ejemplo o tu equipo está realizando otros procesos.

 

Lo ideal es que hagas una limpieza y elimines todos tus archivos temporales y de los buscadores .

 

Gracias

 

soporteedu
soporteedu
soporteedu
Aficionado
9
21-01-2021
0
1
Aficionado

Re: CONECTADO SIN INTERNET

También es la distancia , si estas conectado con wifi quizas se conecta y desconecta . lo ideal es tener cerca al router 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,157 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.