Resuelto
0
0
Equipos
Hola Eso pasa deacuerdo a tu plan , hay algunos que si puedes llamar y otros no. Si necesitas mas información puedes llamar al 123 y hablar con un operador.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola,
Tengo una casa de playa y un servicio de tv satelital en un distrito.
Mi consulta es ¿si puedo llevar mi antena y mi decodificador a mi casa de playa y yo mismo ponerlo en...
Características Fija
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
También es la distancia , si estas conectado con wifi quizas se conecta y desconecta . lo ideal es tener cerca al router
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola No sé cual será tu nivel en informática. pero si te sale conectado sin internet es porque los servidores de claro en ese momento están en mantenimiento por ejemplo o tu equipo está real...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
Te cuento un caso yo era prepago y recargaba siempre mi cel hasta que un día me llamaron para cambiarme de plan.
Si es así llama al call y pregunta, ahora si solo puedes pa...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola
Llama al call center de claro y explícale el caso, por lo general te van a pedir una carta de defunción expedida por el médico del lugar donde falleció o de la morgue la verdad ...
Características Fija
Resuelto
0
0
1
0
Artículos
Sumamente interesante ahora ya lo sé- Gracias
Artículos
1
0