¡Hola @Flory! Te saluda SFtasy9~
Te cuento que es súper fácil migrar a Claro. Tan solo debes llamar al 0800 00200 desde cualquier fijo o móvil. Un asesor de ventas te evaluará para poder ver tu solicitud de portabilidad. 🤩✨ pero tienen que validar la cobertura del lugar en donde quieres usar el servicio, eso es muy importante!
Te invito a ingresar a la web de Claro-> https://www.claro.com.pe/personas/hogar/
para que veas los planes y también puedes colocar tus datos y ellos te llamarán. 😁
¡Hasta luego!
Consulta en cualquier oficina de claro, también por el canal teléfonico el 0 800 00 200.
Hola que tal
Si deseas conservar tu línea puedes hacerlo o contratar una nueva lo primero es verificar cobertura te recomiendo que te acerques a una tienda de Claro o centro de atención.
Para que te vayas informando de los costos lo puedes revisar en este link Donde puedes verificar los paquetes en 2play y 3play de claro :
¡Hola @Flory! Te saluda SFtasy9~
Te cuento que es súper fácil migrar a Claro. Tan solo debes llamar al 0800 00200 desde cualquier fijo o móvil. Un asesor de ventas te evaluará para poder ver tu solicitud de portabilidad. 🤩✨ pero tienen que validar la cobertura del lugar en donde quieres usar el servicio, eso es muy importante!
Te invito a ingresar a la web de Claro-> https://www.claro.com.pe/personas/hogar/
para que veas los planes y también puedes colocar tus datos y ellos te llamarán. 😁
¡Hasta luego!
Migrar es facil..Pero hay diferencia?+
En Fijo : Movistar tiene ilimitado a fijo. Otro Operador 100 minutos
Claro : Da ilimitado a fijos y celulares Claro . Otros Operador 100 minutos
En Internet : Movistar Da Ilimitado la velocidad contratada el mes Completo
Claro :Internet a la Velocidad Contratada 500 Gb Luego de ese consumo 4 Mbps
Cable : Movistar Trae 2 Deco y tiene 170 canales 10 Radios
Claro : Trae 1 Deco Y Tiene 174 Canales 50 Radios
Hola amiga te recuerdo lo que me sucedio a mi si portas en una servicio fijo y tienes internet + telefonia en movistar , solo se portara la telefonia.
Ahora que hago con el internet , pues tienes que llamar a movistar para dar la baja ya que si no se te estara facturando y mas todavia si tienes cable
Saludos amiga te esperamos