Hola comunidad, quiera cambiar mi plan de i Internet porque siento que pago más x menos, ósea tengo dúo con 12megas contratados y pago 85 pero cuando entro a la página oficial de claro dice dúo a 75 con 20 megas, ¿por qué claro no me da esa promoción?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @TopLine
Eso es debido a que los planes se encuentran actualizando, si deseas solicitar una migración de plan con los beneficios con los que Claro cuenta en estos momentos, solo debes comunicarte al 0-800-00-200 y realizar el cambio respectivo.
Espero haber podido ayudarte, no olvides de aceptar mi respuesta como solución aceptada y regalarme un like
¡Cuídate!
Goku3103
Hola, @TopLine
Eso es debido a que los planes se encuentran actualizando, si deseas solicitar una migración de plan con los beneficios con los que Claro cuenta en estos momentos, solo debes comunicarte al 0-800-00-200 y realizar el cambio respectivo.
Espero haber podido ayudarte, no olvides de aceptar mi respuesta como solución aceptada y regalarme un like
¡Cuídate!
Goku3103
Aqui te dejo los numeros a contactarte del area de atencion al cliente para las solicitudes postventa como es el cambio de plan que solicitas, recuerda siempre hay nuevas actualizacions, claro los publica mediante la web u otrosw medios y tu puedes comunicarte para poder realizarlo.
Saludos no olvides de darme un like (Kudo)