PamelaCP
PamelaCP
PamelaCP
Principiante
3
20-11-2019
0
0
Principiante

¿Qué velocidad de internet me recomiendan contratar, para fines académicos?

Deseo contratar internet para mi hogar, pero no sé que velocidad.

El unico uso que tendrá es para fines academicos (avanzar la tesis), y redes sociales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tania21
Tania21
Tania21
Profesional
11
28-11-2018
6
3
Profesional

Re: ¿Qué velocidad de internet me recomiendan contratar, para fines académicos?

Hola PAMELA, yo te recomendaría el internet inalambrico ilimitado de Claro el router que te dan es de la marca Huawiy y es buenazo. Su costo es de 149 soles por única vez y el contrato es de 6 meses, hay 3 planes el de 10Mbps que esta s/50, el de 15Mbps que esta s/55 y el de 20Mbps que esta s/59.

Te lo recomiendo ya que este internet te lo puedes llevar en caso necesites hacer tus trabajo en otro lado o si viven en una casa de barios pisos también lo puede mover a donde tu quieras. Lo qui di hay un detalle que es la cobertura la cual lo puedes validar en la misma página de claro pero por experiencia e visto que hay cobertura en casi todos los lugares.

Espero poder haberte ayudado 👍

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Qué velocidad de internet me recomiendan contratar, para fines académicos?

Hola, @PamelaCP 

Según el uso que le piensas dar al internet te recomiendo cualquiera de estos 3 planes hogar con velocidades desde los 15 a 60 megas:

HOGAR.png

Para solicitar cualquiera de esos planes puedes llamar gratuitamente al 080000200. Guiño 

PamelaCP
PamelaCP
PamelaCP
Principiante
3
20-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Qué velocidad de internet me recomiendan contratar, para fines académicos?

Gracias @IvanDiegoCR 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué velocidad de internet me recomiendan contratar, para fines académicos?

Hola te sugiero empezar con la velocidad de 15 Mbps de ahí si te anda ya un poco lento por que le exiges o necesitas más velocidad puedes hacer un cambio de plan  al de 30 Mbps.

 

De esta manera también sabrás como es la velocidad recuerda que con la 15 Mbps te basta si vives sola o con tu pareja tranquilo ambos navegan.

 

Saludos 

Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Qué velocidad de internet me recomiendan contratar, para fines académicos?

¡Qué tal, @PamelaCP!

 

Si lo que necesitas es solo estudiar y navegar por redes sociales, el plan de 15Mbps es muy bueno.

 

Ten en cuenta que la velocidad mínima garantizada es del 40% de la contratado. Por ende, en el plan de 15Mbps podrías llegar a mínimo 6Mbps. Si vives en alguna zona con baja cobertura, podrías optar por el de 30Mbps, que llegaría mínimo a 12Mbps.

 

Puedes dar click aquí para ver los planes de Internet. Emoticono muy feliz

 

planes fijos 1.png

 

Si deseas mayor información, puedes darle click a "me interesa" y llenar tus datos en el cuadro. De esta manera, un asesor de ventas se comunicará contigo. Guiño planes fijos 2.png

 

 

Si mi respuesta te ayudó, no olvides marcarla como solución. ¡Saludos!

Tania21
Tania21
Tania21
Profesional
11
28-11-2018
6
3
Profesional

Re: ¿Qué velocidad de internet me recomiendan contratar, para fines académicos?

Hola PAMELA, yo te recomendaría el internet inalambrico ilimitado de Claro el router que te dan es de la marca Huawiy y es buenazo. Su costo es de 149 soles por única vez y el contrato es de 6 meses, hay 3 planes el de 10Mbps que esta s/50, el de 15Mbps que esta s/55 y el de 20Mbps que esta s/59.

Te lo recomiendo ya que este internet te lo puedes llevar en caso necesites hacer tus trabajo en otro lado o si viven en una casa de barios pisos también lo puede mover a donde tu quieras. Lo qui di hay un detalle que es la cobertura la cual lo puedes validar en la misma página de claro pero por experiencia e visto que hay cobertura en casi todos los lugares.

Espero poder haberte ayudado 👍

Etiquetas (1)
Gimavara
Gimavara
Gimavara
Aficionado
4
21-11-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Qué velocidad de internet me recomiendan contratar, para fines académicos?

3gigas
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,129 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.