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mizup
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Preguntas - Bronce
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16-04-2020
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Principiante

¿Qué sucede si no he utilizado el servicio el mes de marzo y tampoco lo utilizaré hasta junio?

¿Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio 2020, debo pagar o puedo suspenderlo hasta esa fecha?

Debido a que no me encuentro en mi departamento, sino en otra casa y dejé desconectado todo por seguridad.

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27-12-2019
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Re: Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio?

Hola, @mizup.

 

Te recuerdo que tus facturas seguirán emitiéndose con normalidad, debido a que no hay una suspensión de por medio. No sé si sabrás, pero Claro por el estado de emergencia no está suspendiendo el servicio por falta de pago ni haciendo cobros por reconexión.  

 

De igual manera como sugerencia, puedes solicitar la suspensión temporal del servicio llamando al 123 o comunicándote con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan orientar. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

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27-12-2019
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Re: Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio?

Hola, @mizup.

 

Te recuerdo que tus facturas seguirán emitiéndose con normalidad, debido a que no hay una suspensión de por medio. No sé si sabrás, pero Claro por el estado de emergencia no está suspendiendo el servicio por falta de pago ni haciendo cobros por reconexión.  

 

De igual manera como sugerencia, puedes solicitar la suspensión temporal del servicio llamando al 123 o comunicándote con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan orientar. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

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Oshin1
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Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
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16-04-2020
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Principiante

Re: Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio?

Yo estoy intentando suspender el servicio, pero cuando llamo todos los asesores se encuentran ocupados y no hay forma de comunicarme para suspender este servicio. Cómo podemos hacer?

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27-12-2019
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Re: Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio?

Hola @Oshin1 

 

Puedes seguir insistiendo hasta que puedan atender tu llamada, o comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú para que te puedan orientar.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Buen día 

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