Highlighted
mizup
mizup
mizup
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
1
Principiante

¿Qué sucede si no he utilizado el servicio el mes de marzo y tampoco lo utilizaré hasta junio?

¿Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio 2020, debo pagar o puedo suspenderlo hasta esa fecha?

Debido a que no me encuentro en mi departamento, sino en otra casa y dejé desconectado todo por seguridad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio?

Hola, @mizup.

Te recuerdo que tus facturas seguirán emitiéndose con normalidad, debido a que no hay una suspensión de por medio. No sé si sabrás, pero Claro por el estado de emergencia no está suspendiendo el servicio por falta de pago ni haciendo cobros por reconexión.  

De igual manera como sugerencia, puedes solicitar la suspensión temporal del servicio llamando al 123 o comunicándote con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan orientar. 

Un gusto poder ayudarte. 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio?

Hola, @mizup.

Te recuerdo que tus facturas seguirán emitiéndose con normalidad, debido a que no hay una suspensión de por medio. No sé si sabrás, pero Claro por el estado de emergencia no está suspendiendo el servicio por falta de pago ni haciendo cobros por reconexión.  

De igual manera como sugerencia, puedes solicitar la suspensión temporal del servicio llamando al 123 o comunicándote con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan orientar. 

Un gusto poder ayudarte. 

Highlighted
Oshin1
Oshin1
Oshin1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
0
Principiante

Yo estoy intentando suspender el servicio, pero cuando llamo todos los asesores se encuentran ocupados y no hay forma de comunicarme para suspender este servicio. Cómo podemos hacer?

Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Hola @Oshin1 

Puedes seguir insistiendo hasta que puedan atender tu llamada, o comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú para que te puedan orientar.

Un gusto poder ayudarte. 

Buen día 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 232 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores