REPRESENTACIONE
REPRESENTACIONE
REPRESENTACIONE
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-04-2020
0
0
Principiante

Buenos días, quiero realizar la anulación de mis decodificadores

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Buenos días quiero realizar la anulación de decos

Buenos tardes, hermano.

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (siempre y cuando sea prepago, en tu caso es hogar) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

baja app.png


Saludos


Espero haberte ayudado.



Un gusto,
Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Buenos días quiero realizar la anulación de decos

Buenos tardes, hermano.

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (siempre y cuando sea prepago, en tu caso es hogar) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

baja app.png


Saludos


Espero haberte ayudado.



Un gusto,
Dieguin.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Buenos días quiero realizar la anulación de decos

Hola amigo esta gestión será pasando la cuarentena ya que ahora solo están dando soporte para la continuidad de los servicio por órdenes del estado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 462 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR