Jheff
Jheff
Jheff
Aficionado
17
19-08-2019
2
2
Aficionado

¿Qué opiniones tienen del servicio FTTH (Como usuario)?

Por favor, opinen solo los que tengan el servicio FTTH, no quiero saber que planes hay o que costos tienen.

 

Quiero saber que opiniones tiene con respecto al servicio como usuario. 

 

Emoticono feliz

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Qué opiniones tienen del servicio FTTH (Como usuario)?

¡Hola JHEFF! 

 

Hace uno meses mi familia y yo contratamos un plan familiar plus FTTH porque en mi hogar todos necesitamos un servicio de internet veloz. Estuve investigando antes de contratar el servicio y vi diversos comentarios, pero al final decidí contratar Claro.

 

Yo opino que el internet FTTH que te brinda Claro está genial, no tengo quejas hasta el momento.

 

Trabajo con el internet mientras que mi familia lo usa por entretenimiento, lo usamos y no tenemos intermitencias ni baja de velocidad, aparte que en mi casa llega a casi todos los cuartos, sinceramente lo recomiendo bastante. 

 

En lo personal, creo que la experiencia va a depender mucho de la zona en dónde vas a adquirirlo. Puedes chequear la cobertura acá: http://cobertura.claro.com.pe 

 

¿Tú tienes ya el servicio? Si tienes alguna duda me puedes continuar la conversación en este chat para seguir contándote mi experiencia.

 

De lo contrario, también puedes hacer la consulta con el ClaroBot.

 

comunidad.png

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Qué opiniones tienen del servicio FTTH (Como usuario)?

¡Hola JHEFF! 

 

Hace uno meses mi familia y yo contratamos un plan familiar plus FTTH porque en mi hogar todos necesitamos un servicio de internet veloz. Estuve investigando antes de contratar el servicio y vi diversos comentarios, pero al final decidí contratar Claro.

 

Yo opino que el internet FTTH que te brinda Claro está genial, no tengo quejas hasta el momento.

 

Trabajo con el internet mientras que mi familia lo usa por entretenimiento, lo usamos y no tenemos intermitencias ni baja de velocidad, aparte que en mi casa llega a casi todos los cuartos, sinceramente lo recomiendo bastante. 

 

En lo personal, creo que la experiencia va a depender mucho de la zona en dónde vas a adquirirlo. Puedes chequear la cobertura acá: http://cobertura.claro.com.pe 

 

¿Tú tienes ya el servicio? Si tienes alguna duda me puedes continuar la conversación en este chat para seguir contándote mi experiencia.

 

De lo contrario, también puedes hacer la consulta con el ClaroBot.

 

comunidad.png

Jheff
Jheff
Jheff
Aficionado
17
19-08-2019
2
2
Aficionado

Re: Qué opiniones tienen del servicio FTTH (Como usuario)?

Genial!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,411 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.