Blue77
Blue77
Blue77
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-08-2019
0
0
Principiante

Cambiar DNS sagemcom

Quiero cambiar el DNS del router a los de Google u otro pero no encuentro la opción, ¿cómo lo puedo hacer? 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cambiar DNS sagemcom

Brother,

 

Los accesos al modem solo lo realiza Claro. Recuerda que el modem es en calidad de préstamo, Claro no te cobra ni un solo céntimo.

 

Ahora si tienes acceso y logras cambiar el DNS y pierdes internet, será bajo tu responsabilidad, recuerda que todo cambio que haces se guarda un LOG, es decir un historial por cada clic que realices y cuando reportes o reclames no tendrás sustento ya que tú mismo modificaste y se verá por la ip de tu ubicación asignada.

 

Pasando a otro escenario puede que si lo tengas como un repetidor, puedes realizarlo por lo cual te dejo el procedimiento:

OPCION BASIC


SETUP: WAN CONNNECTION TYPE: DHCP (Ahora tengo un 100 % de probabilidad de que esta en esa configuración ya que el DHCP ira asignando ip LAN para que puedas conectarte)

 

Desglosa la opción DHCP y dale clic en STATIC IP y te saldrá para configurar el DNS de Google.

 

Saludos, recuerda que si pierdes conectividad será bajo tu responsabilidad.

 

2 RESPUESTAS 2
Jheff
Jheff
Jheff
Aficionado
17
19-08-2019
2
2
Aficionado

Re: Cambiar DNS sagemcom

Hola.

 

No puedes modificar en este modelo.

 

Te recomiendo manejar las DNS en la tarjeta de RED.  

 

 

Emoticono feliz

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cambiar DNS sagemcom

Brother,

 

Los accesos al modem solo lo realiza Claro. Recuerda que el modem es en calidad de préstamo, Claro no te cobra ni un solo céntimo.

 

Ahora si tienes acceso y logras cambiar el DNS y pierdes internet, será bajo tu responsabilidad, recuerda que todo cambio que haces se guarda un LOG, es decir un historial por cada clic que realices y cuando reportes o reclames no tendrás sustento ya que tú mismo modificaste y se verá por la ip de tu ubicación asignada.

 

Pasando a otro escenario puede que si lo tengas como un repetidor, puedes realizarlo por lo cual te dejo el procedimiento:

OPCION BASIC


SETUP: WAN CONNNECTION TYPE: DHCP (Ahora tengo un 100 % de probabilidad de que esta en esa configuración ya que el DHCP ira asignando ip LAN para que puedas conectarte)

 

Desglosa la opción DHCP y dale clic en STATIC IP y te saldrá para configurar el DNS de Google.

 

Saludos, recuerda que si pierdes conectividad será bajo tu responsabilidad.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 9,701 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.