PASPER
PASPER
PASPER
Aficionado
7
10-05-2020
1
0
Aficionado

QUISIERA SABER QUE PASA SI ACTIVO LA OPCION DE ROUTEDWITHOUTNAT

nat.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: QUISIERA SABER QUE PASA SI ACTIVO LA OPCION DE ROUTEDWITHOUTNAT

Hola amigo eso es sencillo.

 

Te daré un ejemplo si en tu casa conectas  5 dispositivos y la traducción de la nat es como puertas de entrada o como la llave para entrar a tu casa que valida la conexión entre punto a punto.

 

 

Con el WithNAT : se conectaran esos 5 dispositivos, al igual que la DHCP asignara las IP privada a cada dispositivos y en tema de costos es más barato ya que no necesitas IP públicas para cada dispositivo (en claro si eres residencial y cumples cierto requisito te dan una ip publica y si eres negocio 4 IP publicas cuentas 50 soles mensuales).

 

Con el Wiithout NAT.- Si habilitas para ello necesitaras 5 ip públicas para conectar pero como no tienes y eres un segmento residencial perderás conectividad y estarás como si no tuvieras internet.

 

Aquí la diferencia es el costo de la infraestructura de la red.

 

Te recomiendo dejar en esa opción.

 

Ah y si activas el bridged ahí si perderás conectividad vía wifi y solamente podrás conectar a un repetidos el cual será como tu router para poder controlar es otro mundo ello también.

 

Saludos 

 

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: QUISIERA SABER QUE PASA SI ACTIVO LA OPCION DE ROUTEDWITHOUTNAT

Hola, amiguito.

 

Me agarraste jaja no sé exactamente para que sirve esa función, pero te recomiendo no hacer ningún tipo de manipulación por seguridad del router. Una vez mi hermano no sé que habrá hecho pero su router se desconfiguró y pues hasta que Claro lo volviera a configurar tardo la vida jaja, así que por experiencia de mi hermano mejor no toques nada. Robot feliz

 

Cualquier tipo de configuración mejor solicita ayuda con un técnico, puedes pedirlo por el Inbox de Facebook de Claro Perú para que te ayuden.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: QUISIERA SABER QUE PASA SI ACTIVO LA OPCION DE ROUTEDWITHOUTNAT

Hola amigo eso es sencillo.

 

Te daré un ejemplo si en tu casa conectas  5 dispositivos y la traducción de la nat es como puertas de entrada o como la llave para entrar a tu casa que valida la conexión entre punto a punto.

 

 

Con el WithNAT : se conectaran esos 5 dispositivos, al igual que la DHCP asignara las IP privada a cada dispositivos y en tema de costos es más barato ya que no necesitas IP públicas para cada dispositivo (en claro si eres residencial y cumples cierto requisito te dan una ip publica y si eres negocio 4 IP publicas cuentas 50 soles mensuales).

 

Con el Wiithout NAT.- Si habilitas para ello necesitaras 5 ip públicas para conectar pero como no tienes y eres un segmento residencial perderás conectividad y estarás como si no tuvieras internet.

 

Aquí la diferencia es el costo de la infraestructura de la red.

 

Te recomiendo dejar en esa opción.

 

Ah y si activas el bridged ahí si perderás conectividad vía wifi y solamente podrás conectar a un repetidos el cual será como tu router para poder controlar es otro mundo ello también.

 

Saludos 

 

PASPER
PASPER
PASPER
Aficionado
7
10-05-2020
1
0
Aficionado

Re: QUISIERA SABER QUE PASA SI ACTIVO LA OPCION DE ROUTEDWITHOUTNAT

gracias bro por la info yo lo que quiero es que me desaparezca la nat estricta porque yo juego gta v online y quiero no tener problemas de conectividad tengo un plan de 60mbps tal vez me puedas ayudar

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: QUISIERA SABER QUE PASA SI ACTIVO LA OPCION DE ROUTEDWITHOUTNAT

Hola amigo pasando el esatdo de emrgencia te recomiendo ir a un CAC para que te pases a unos planes gamer o ubno del segmento negocios 

 

En tre ellos te recomiendo

 

Ya que con el tipo de servicio no podras hacer mucho

 

SALUDOS 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,021 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.