DavidLoyaga
DavidLoyaga
DavidLoyaga
Aficionado
2
22-11-2016
0
0
Aficionado

¿Dónde encuentro la opción de activar la opción upnp de mi router sagemcom?

Tengo internet me funciona todo bien solo que hay una página o el launcher de social club que no quiere cargar pensé que era mi línea pero conecte desde mi celular a mi pc y me cargo rápido.

Busque ayuda en google y salieron varias opciones:

  1.  Como un VPN al Chrome y dio solución a la página mas no al launcher 
  2. Encontré de habilitar la opción Upnp que es la nat estricta para los juegos online pero no encuentro la opción ya busque en  todas las opciones.

Me pueden ayudar por favor. De antemano Gracias

 

 

sagemcom.jpg 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Dónde encuentro la opción de activar la opción upnp de mi router sagemcom?

Hola amigo

 

La opción esta aquí.

 

En caso no lo encuentres, te recomiendo escribir al inbox Facebook Claro Perú y normal te tiene que habilitar puede que lo hayan restringido por ser su router en calidad de préstamo ya que note facturan.

 

El mío también es sagemcom pero lo compre aparte en Amazon  y lo uso como repetidor por ello tengo el acceso completo

 

oooooooooooooooooooo.png

 

No te olvides de marcar como solucion si te ayudo

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Dónde encuentro la opción de activar la opción upnp de mi router sagemcom?

Hola amigo

 

La opción esta aquí.

 

En caso no lo encuentres, te recomiendo escribir al inbox Facebook Claro Perú y normal te tiene que habilitar puede que lo hayan restringido por ser su router en calidad de préstamo ya que note facturan.

 

El mío también es sagemcom pero lo compre aparte en Amazon  y lo uso como repetidor por ello tengo el acceso completo

 

oooooooooooooooooooo.png

 

No te olvides de marcar como solucion si te ayudo

 

Saludos

Marcvel
Marcvel
Marcvel
Principiante
3
24-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde encuentro la opción de activar la opción upnp de mi router sagemcom?

Estuve buscando soluciones y comentarios en internet, una solución es llamar a Claro, y pedir que modifiquen nuestra ip.

 

Un comentario decía: 

 

"Encontre en una pagina que puede ser un problema de puertos cerrados en el WIFI, tambien encontre que como yo habia instalado el juego en otra casa ( con otra red de wifi ), y ahora al intentar jugar con la misma pc pero en otra casa ( otra red ), puede ser ese el problema.

 

Otro comentario de otro país, dijo que le pidió al operador que tenía ese problema y le cambiaro el ip, y ya está solucionado, yo ya hable por FB, pronto me atenderán dicen. He visto que hay más usuarios Claro con el mismo problema.

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,981 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.