Ale100
Ale100
Ale100
Aficionado
8
07-09-2020
0
0
Aficionado

Puse en modo puente (bridge) mi router Sagemcom ST3686 y no puedo conectarme al wifi, ¿qué hago?

Por favor alguien puede ayudarme. 

Al poner en modo puente el router no puedo conectarme al wifi y no puedo configurar el router para revertirlo, osea deseo quitar el modo puente.

¿Me recomiendan resetear el router? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Puse en modo puente (bridge) mi router Sagemcom ST3686 y no puedo conectarme al wifi, ¿qué hago?

Hola Ale,

 

Solo debes de hacer un reinicio del router, con esto podrás quitar el modo puente y así navegar sin problemas.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Puse en modo puente (bridge) mi router Sagemcom ST3686 y no puedo conectarme al wifi, ¿qué hago?

Hola Ale,

 

Solo debes de hacer un reinicio del router, con esto podrás quitar el modo puente y así navegar sin problemas.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

Ale100
Ale100
Ale100
Aficionado
8
07-09-2020
0
0
Aficionado

Re: Puse en modo puente (bridge) mi router Sagemcom ST3686 y no puedo conectarme al wifi, ¿qué hago?

Hola Klezita, ¿puedes ayudarme? 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Puse en modo puente (bridge) mi router Sagemcom ST3686 y no puedo conectarme al wifi, ¿qué hago?

Buen Dia

 

Yo te recomendaria realizar el reseteo de tu modem, simplemente es mantener presionado en la ranura reset el boton por 20 segundos hasta que las luces se reinicien.

 

Luego con la ayuda del APP CLARO SMART HOME, puedes ingresar y modificar la contraseña y el nombre de tu wifi, para realizar este procedimiento debes tener tu cuenta Mi Claro.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,204 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.