Buenas, tengo un router inalámbrico pero por problemas económicos me veo en la necesidad de no querer cancelarlo pero al menos desearía SUSPENDERLO. Quisiera saber qué requisitos o condiciones debo cumplir para acceder a este servicio y si pudiera haber alguna facilidad para que sean más de 2 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ricardo,
Si es posible la suspensión del servicio IFI por un máximo de 62 días. Para ello, debes solicitarlo con un asesor a través del ClaroBot.
Mi recomendación es que lo solicites 5 días antes del inicio de tu ciclo de facturación. Una vez que se active puedes usarlo un mes y otra vez solicitar la suspensión por otros 2 meses si fuese necesario.
Solicita las fechas correctas de suspensión y levantamiento de suspensión al asesor para asegurarte que está ingresado en el sistema, es más, llama o consulta por el ClaroBot para estar totalmente.
Saludos.
Hola @Ricardo30
Te comento que para solicitar la suspension o baja de tu servicio, debes llamar al 123 desde tu movil o 080000123 desde cualquier fijo o movil, son los encargados de poder ingresar tu solicitud, recuerda anotar el codigo de caso que ingresaran, por normativa puedes solicitarlo hasta por 2 meses continuos o alternados durante el año. Aveces dependiendo de la empresa operadora, podrian extenderlo por 1 mes mas, ellos son los unicos que pueden ayudarte con la solicitud y evaluar tu caso.
Hola Ricardo,
Si es posible la suspensión del servicio IFI por un máximo de 62 días. Para ello, debes solicitarlo con un asesor a través del ClaroBot.
Mi recomendación es que lo solicites 5 días antes del inicio de tu ciclo de facturación. Una vez que se active puedes usarlo un mes y otra vez solicitar la suspensión por otros 2 meses si fuese necesario.
Solicita las fechas correctas de suspensión y levantamiento de suspensión al asesor para asegurarte que está ingresado en el sistema, es más, llama o consulta por el ClaroBot para estar totalmente.
Saludos.
en caso diera de baja el servicio el router quedaria obsoleto? podria volver a reactivarlo o firmar otro contrato?