Ricardo30
Ricardo30
Ricardo30
Aficionado
9
20-01-2021
0
4
Aficionado

¿Puedo cancelar o suspender mi IFI Claro?

Buenas, tengo un router inalámbrico pero por problemas económicos me veo en la necesidad de no querer cancelarlo pero al menos desearía SUSPENDERLO. Quisiera saber qué requisitos o condiciones debo cumplir para acceder a este servicio y si pudiera haber alguna facilidad para que sean más de 2 meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Cancelar o suspender IFIL claro

Hola Ricardo,

 

Si es posible la suspensión del servicio IFI por un máximo de 62 días. Para ello, debes solicitarlo con un asesor a través del ClaroBot.

 

Mi recomendación es que lo solicites 5 días antes del inicio de tu ciclo de facturación. Una vez que se active puedes usarlo un mes y otra vez solicitar la suspensión por otros 2 meses si fuese necesario.

 

Solicita las fechas correctas de suspensión y levantamiento de suspensión al asesor para asegurarte que está ingresado en el sistema, es más, llama o consulta por el ClaroBot para estar totalmente.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Cancelar o suspender IFIL claro

Hola @Ricardo30 

 

Te comento que para solicitar la suspension o baja de tu servicio, debes llamar al 123 desde tu movil o 080000123 desde cualquier fijo o movil, son los encargados de poder ingresar tu solicitud, recuerda anotar el codigo de caso que ingresaran, por normativa puedes solicitarlo hasta por 2 meses continuos o alternados durante el año. Aveces dependiendo de la empresa operadora, podrian extenderlo por 1 mes mas, ellos son los unicos que pueden ayudarte con la solicitud y evaluar tu caso.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Cancelar o suspender IFIL claro

Hola Ricardo,

 

Si es posible la suspensión del servicio IFI por un máximo de 62 días. Para ello, debes solicitarlo con un asesor a través del ClaroBot.

 

Mi recomendación es que lo solicites 5 días antes del inicio de tu ciclo de facturación. Una vez que se active puedes usarlo un mes y otra vez solicitar la suspensión por otros 2 meses si fuese necesario.

 

Solicita las fechas correctas de suspensión y levantamiento de suspensión al asesor para asegurarte que está ingresado en el sistema, es más, llama o consulta por el ClaroBot para estar totalmente.

 

Saludos.

Ricardo30
Ricardo30
Ricardo30
Aficionado
9
20-01-2021
0
4
Aficionado

Re: Cancelar o suspender IFIL claro

en caso diera de baja el servicio el router quedaria obsoleto? podria volver a reactivarlo o firmar otro contrato?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,664 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.