Luis_Andre30
Luis_Andre30
Luis_Andre30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-03-2021
0
0
Principiante

Problemas con Claro Gamer de 100Mbps + PS4 y Nintendo Switch no aparece la Nat 2

Saludos,

 

Tengo un problema desde hace 2 semanas que me hicieron las instalación de Claro Gamer, mis consolas no me aparecen en Nat 2 y cuando hago el test de internet mi PS4 aparece en Nat 3 y el Nintendo Switch en Nat D.

 

Ya solicité que se realice la liberación de los puertos respectivos por teléfono, pero parece que no me hacen caso.

 

Logré entrar a mi router Arris y realicé la configuración yo mismo (liberando los puertos para la ip de la PS4 y para la ip del Nintendo Switch la puse en DMZ) pero aun así sigo teniendo NAT estricta.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Qué debo decirle al servicio técnico para que me ayude? Dejo la configuración que he realizado en mi router:

 

Apuntando a la ip estática de mi PS4:

Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070-10080

Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070

 

La ip de mi Nintendo Switch la he puesto en la opción DMZ

 

O sea pago Claro Gamer para jugar y no puedo jugar Emoticono indiferente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problema claro gamer 100Mbps + ps4 y nintendo switch no aparece NAT 2

Palaaaaaaa Luis, estos técnicos de hoy.

 

Amiguito, me parece súper raro que te figure otro tipo de Nat cuando todos los Planes Gamer vienen por defecto con la Nat 2.

 

Si ya te has comunicado con Claro, te aconsejo que lo hagas nuevamente pero haciendo la consulta al ClaroBot.

 

En caso el problema siga y no te lo solucionen, puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Mucha suerte. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problema claro gamer 100Mbps + ps4 y nintendo switch no aparece NAT 2

Hola hermano,

 

La Nat 2 viene por defecto en el Plan Gamer, así que asumo que puede ser un algún error de Claro, no tendría por ningún motivo aparecer otro tipo de Nat, es más, en alguna oportunidad cuando llamé un asesor súper pro me explico el tema de los planes gamers y la Nat 2 que brinda, yo uso ese mismo plan, pero creo que debes tener suerte con el asesor que te toque vía llamada, no todos tienen ese conocimiento. Lo que podrías hacer es intentar comunicarte nuevamente pero no por llamada, yo siempre escribo por el inbox del Facebook de Claro Perú, quizás hasta necesites la visita de un técnico para revisar el servicio, te recomiendo que lo hagas hermano.

 

Dieguin

Luis_Andre30
Luis_Andre30
Luis_Andre30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-03-2021
0
0
Principiante

Re: Problema claro gamer 100Mbps + ps4 y nintendo switch no aparece NAT 2

Dieguin,

Xolo los tecnicos que han venido a mi casa ni saben que es NAT Emoticono triste

Ya creo que mejor que cambio de operador

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problema claro gamer 100Mbps + ps4 y nintendo switch no aparece NAT 2

Palaaaaaaa Luis, estos técnicos de hoy.

 

Amiguito, me parece súper raro que te figure otro tipo de Nat cuando todos los Planes Gamer vienen por defecto con la Nat 2.

 

Si ya te has comunicado con Claro, te aconsejo que lo hagas nuevamente pero haciendo la consulta al ClaroBot.

 

En caso el problema siga y no te lo solucionen, puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Mucha suerte. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ingesheron23
ingesheron23
ingesheron23
Principiante
4
22-06-2020
0
0
Principiante

Re: Problema claro gamer 100Mbps + ps4 y nintendo switch no aparece NAT 2

me sucede lo mismo que la persona que esta arriba tengo el mismo claro gamer con telefono, pero tanto facebook como en 123, me dicen que debo cambiar a plan 3play familiar saliendome de mi plan gamer. He hecho mi reclamo y espero que haya alguna respuesta. gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,532 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.