No soy el unico con este problema, ya vi varios que se quejan de esto y no veo solucion.
Tengo latencia/ping alto (lag) con servidores extrajeros de juegos online PC/PS4 y facebook me carga lento a inicios de este mes (Agosto)
Claro no me da la solucion, los tecnicos solo revisan la velocidad y la latencia con mi ip y no con los servidores extranjeros, se van sin darme solucion.
Tengo 30 megas con ip fija publica, supuestamente con esos megas las paginas deben cargar en 1 segundo y mi latencia/ping con los juegos debe ser baja... pero no es asi.
Si alguien tiene la solucion por favor hágamelo saber.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. @Therufianx
Te sugiero que te pongas en contacto sea vía telefónica al 0 800 00 234 del área técnica o a través de los medios ofiacles escritos: FB - Claro Perú / TW - @ClaroPeru / Correo - atencionalcliente@claro.com.pe Para que los asesores revisen el estado de tu caso, aceleraren el proceso y puedan llegar a darte una solución más rápida.
¡Buen día!
¡Hola!
¿Le ha preguntado a los tecnicos de campo a que se debe el PING ALTO y que le dijeron?
No saben, solo prueban la latencia con mi ip
latencia con EA
Esto es lo unico que hacen los tecnicos y me dicen "Tu latencia esta bien"
Hola. @Therufianx
Te sugiero que te pongas en contacto sea vía telefónica al 0 800 00 234 del área técnica o a través de los medios ofiacles escritos: FB - Claro Perú / TW - @ClaroPeru / Correo - atencionalcliente@claro.com.pe Para que los asesores revisen el estado de tu caso, aceleraren el proceso y puedan llegar a darte una solución más rápida.
¡Buen día!
¿No leiste lo que escribi?
"Claro no me da la solucion"
¿Que parte explique mal?
¿Tambien tienes problemas con la carga de videos en YOUTUBE?
Therufianx escribió:No saben, solo prueban la latencia con mi ip