Highlighted
yiqianglu
yiqianglu
yiqianglu
Aficionado
8
15-05-2020
0
0
Aficionado

Problemas de internet Claro

Atención a todos:

Tuve un problema con el internet en casa la semana pasada. Contacté al servicio al cliente después de que el técnico de servicio al cliente 123 se puso en contacto conmigo. Reinicié el enrutador de mi red doméstica, mi red de 80M se convirtió en una red de 40M. Modifiqué mi red sin mi consentimiento y la calidad de Internet de la empresa es particularmente mala. El personal de atención al cliente de esta empresa no se ocupó del asunto y me impidió deliberadamente utilizar Internet. Los problemas de red hacen que no pueda trabajar en la red de manera estable esta semana, también fui engañado por el servicio al cliente de Facebook. Utilice la red de esta empresa en lugar de que la red de esta empresa lo anuncie. La calidad de la red de la empresa es muy problemática. Esta empresa solo cobra tarifas con regularidad, si llega un día tarde y no paga la tarifa, la línea se cortará inmediatamente y no se ocupará de los problemas.

¡Atención a todos! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Problemas de internet Claro

Hola hermano,

En parte de lo que dice Storm es muy cierto, depende de muchos factores y no todo estará mal.

Debemos tener en cuenta que hoy en día que la gran mayoría trabaja desde casa, el tráfico de internet no es el mismo que meses atrás, ahora se satura mucho más y eso genera interferencias en el servicio.

Otra de las razones puede ser también la ubicación de tu módem, acuérdate que el material de tu casa puede causar inestabilidad.

La única solución para este inconveniente necesariamente será que un técnico se acerqué a tu domicilio y revise lo que está sucediendo, probablemente en tu familia utilizan el servicio para hacer home office, estudios, juegos, etc. Hay que tener en cuenta esos pequeños detalles.

Comunícate al inbox nuevamente y solicita otra visita.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: CLARO problema de Internet

Hola amigo,

No te hagas hígado, si no te sirve cámbiate a otra empresa operadora y listo.

No todos tenemos el mismo problema, en mi caso si me funciona correctamente desde hace años sin ninguna caída.

También el que no funcione depende de muchos factores y por ello no todo estará mal (no generalices)

Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos.

Saludos 

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Problemas de internet Claro

Hola hermano,

En parte de lo que dice Storm es muy cierto, depende de muchos factores y no todo estará mal.

Debemos tener en cuenta que hoy en día que la gran mayoría trabaja desde casa, el tráfico de internet no es el mismo que meses atrás, ahora se satura mucho más y eso genera interferencias en el servicio.

Otra de las razones puede ser también la ubicación de tu módem, acuérdate que el material de tu casa puede causar inestabilidad.

La única solución para este inconveniente necesariamente será que un técnico se acerqué a tu domicilio y revise lo que está sucediendo, probablemente en tu familia utilizan el servicio para hacer home office, estudios, juegos, etc. Hay que tener en cuenta esos pequeños detalles.

Comunícate al inbox nuevamente y solicita otra visita.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 109 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores