Atención a todos:
Tuve un problema con el internet en casa la semana pasada. Contacté al servicio al cliente y me dijeron que reinicie el enrutador de mi red doméstica. Mi red de 80M se convirtió en una red de 40M. Modifiqué la red y la calidad de internet que me brinda la empresa es mala. El personal de atención al cliente de esta empresa no se ocupó del asunto y me impidió deliberadamente utilizar internet. Los problemas de red hacen que no pueda trabajar de manera estable esta semana, también fui engañado por el servicio al cliente de Facebook. Esta empresa solo cobra tarifas con regularidad; es decir, si llegan el algún momento a cancelar tarde el servicio, la línea se cortará inmediatamente y no se ocuparán de sus problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
En parte de lo que dice Storm es muy cierto, depende de muchos factores y no todo es malo.
Debemos tener en cuenta que hoy en día la gran mayoría trabaja desde casa, el tráfico de internet no es el mismo de antes. Ahora se satura mucho más y eso genera interferencias en el servicio.
Otra de las razones puede ser también la ubicación de tu módem, acuérdate que el material de tu casa puede causar inestabilidad.
La única solución para este inconveniente será que un técnico se acerqué a tu domicilio y revise lo que está sucediendo.
Comunícate nuevamente por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita una visita técnica, de ser necesario pide un cambio de router.
Dieguin
Hola amigo,
No te hagas hígado, si no te sirve cámbiate a otra empresa operadora y listo.
No todos tenemos el mismo problema, en mi caso si me funciona correctamente desde hace años sin ninguna caída.
También el que no funcione depende de muchos factores y por ello no todo estará mal (no generalices)
Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos.
Saludos
Hola hermano,
En parte de lo que dice Storm es muy cierto, depende de muchos factores y no todo es malo.
Debemos tener en cuenta que hoy en día la gran mayoría trabaja desde casa, el tráfico de internet no es el mismo de antes. Ahora se satura mucho más y eso genera interferencias en el servicio.
Otra de las razones puede ser también la ubicación de tu módem, acuérdate que el material de tu casa puede causar inestabilidad.
La única solución para este inconveniente será que un técnico se acerqué a tu domicilio y revise lo que está sucediendo.
Comunícate nuevamente por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita una visita técnica, de ser necesario pide un cambio de router.
Dieguin