yiqianglu
yiqianglu
yiqianglu
Aficionado
8
15-05-2020
0
0
Aficionado

¡Atención a todos!

Este es el problema de la red Claro, tardó 3 minutos en enviar el mensaje.

 

QQ图片20201017085735.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1755
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¡Atención a todos!

Hola hermano,

 

He respondido tu pregunta en otro enlace dónde también hiciste la consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-de-internet-Claro/m-p/56053#M9655 

 

Como una alternativa adicional, puedes usar la app Smart Home de Claro y reiniciar tu router, capaz eso soluciona tu problema.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

8D08D6C2-7610-4788-BE2E-0E741384B161.jpeg

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1518
21-12-2018
667
354
Leyenda

Re: Atención a todos! ! !

Hola,

 

Si lo desconfiguraste llama al área técnica para que envíen un técnico y lo reconfigure.

 

Si tienes el modelo y marca de tu router te puedo ayudar con el acceso, así tú configuras la DHCP ya que de ahí radica el problema.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1755
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¡Atención a todos!

Hola hermano,

 

He respondido tu pregunta en otro enlace dónde también hiciste la consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-de-internet-Claro/m-p/56053#M9655 

 

Como una alternativa adicional, puedes usar la app Smart Home de Claro y reiniciar tu router, capaz eso soluciona tu problema.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

8D08D6C2-7610-4788-BE2E-0E741384B161.jpeg

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,245 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.