Este es el problema de red de Claro, tardaron 3 minutos en enviar el mensaje.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
He respondido tu pregunta en otro enlace dónde también hiciste la consulta.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-de-internet-Claro/m-p/56053#M9655
Como una alternativa adicional, puedes usar el Smart Home de Claro y así un descarte a tu servicio. Caso contrario hermanito, solicita una visita técnica mediante el inbox del Facebook de Claro Perú
Dieguin
Hola,
Si lo desconfiguraste llama al área técnica para que envíen un técnico y lo reconfigure.
Si tienes el modelo y marca de tu router te puedo ayudar con el acceso, así tú configuras la DHCP ya que de ahí radica el problema.
Saludos.
Hola hermano,
He respondido tu pregunta en otro enlace dónde también hiciste la consulta.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-de-internet-Claro/m-p/56053#M9655
Como una alternativa adicional, puedes usar el Smart Home de Claro y así un descarte a tu servicio. Caso contrario hermanito, solicita una visita técnica mediante el inbox del Facebook de Claro Perú
Dieguin