Hola, hace varios meses instalé la app Smart Home para poder controlar mi Internet Hogar desde mi celular, pero desde el momento que lo instalé no lo he podido usar, me sale un mensaje de "lo sentimos, ha ocurrido un error al cargar la información" y no puedo hacer ni consultar nada, ya he reinstalado y todo lo demás pero nada. ¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Tienes que mandar la captura de pantalla a un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través de ClaroBot.
Ellos lo reportarán para que puedas usarlo.
Hola Dante,
Primero debes considerar si tu router es compatible con la aplicación, te dejo la lista:
Si es compatible, deberías acceder sin problemas.
Ahora, sería bueno que borres datos de la aplicación y procedas a desinstalarlo. Una vez que está listo, instala la aplicación y vuelve a probar la app.
También te servirá para otros conflictos con otras apps.
De continuar con el problema, como ya lo mencionan, toma una captura y repórtalo por el ClaroBot.
Saludos.
Hola!
Tienes que mandar la captura de pantalla a un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través de ClaroBot.
Ellos lo reportarán para que puedas usarlo.
Hola Dante,
Primero debes considerar si tu router es compatible con la aplicación, te dejo la lista:
Si es compatible, deberías acceder sin problemas.
Ahora, sería bueno que borres datos de la aplicación y procedas a desinstalarlo. Una vez que está listo, instala la aplicación y vuelve a probar la app.
También te servirá para otros conflictos con otras apps.
De continuar con el problema, como ya lo mencionan, toma una captura y repórtalo por el ClaroBot.
Saludos.
Hola!!!
Adicional a lo que dice @Klezita antes de iniciar la instalacion reinicia el celular.
Esa porkeria de la app smart home es una cochinada no funciona
Esa aplicación nunca ha funcionado