Tengo un contrato forzoso de 6 meses por chip internet fijo inalámbrico prepago, recién llevo 2 semanas usándolo y el servicio no cubre mis necesidades y Claro no tiene otros planes para mí.
Si dejo de pagar los siguientes meses, ¿me podrían cobrar alguna penalidad?, ¿debo permanecer forzosamente pagando innecesariamente los meses restantes?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @samuelalejandro
Si estás presentando problemas por el servicio que has contratado, te recomendaría reportarlo a un asesor por ClaroBot para que te brinden la solución de la avería que presentas, quizás sea un tema de cobertura por mala señal.
Lamentablemente al firmar y aceptar un acuerdo, estás sujeto a todos los términos y consideraciones del mismo contrato, y si te indicaron 6 meses de plazo forzoso es lo que deberíamos de cumplir, ya luego de ese tiempo podemos realizar cualquier solicitud sin vernos afectados. Lo que podrías realizar es un cambio de titularidad, o pasarle ese servicio a un amigo o familiar, de esta manera no te verás afectado.
Ahora, si tienes un servicio IFI prepago, me parece que no tiene condiciones a no ser que al momento de aceptar el contrato lo llevaste a un precio especial de descuento y quizás allí si deberías de cumplir ese plazo que te indicaron.
Finalmente, si presentas algún tipo de avería con tu servicio y la empresa operadora no llega a solucionártelo, es posible que puedas cancelar el contrato sin verte afectado, por lo que deberías de consultarlo a un asesor a través de ClaroBot para que validen tu servicio.
Hola @samuelalejandro
Si estás presentando problemas por el servicio que has contratado, te recomendaría reportarlo a un asesor por ClaroBot para que te brinden la solución de la avería que presentas, quizás sea un tema de cobertura por mala señal.
Lamentablemente al firmar y aceptar un acuerdo, estás sujeto a todos los términos y consideraciones del mismo contrato, y si te indicaron 6 meses de plazo forzoso es lo que deberíamos de cumplir, ya luego de ese tiempo podemos realizar cualquier solicitud sin vernos afectados. Lo que podrías realizar es un cambio de titularidad, o pasarle ese servicio a un amigo o familiar, de esta manera no te verás afectado.
Ahora, si tienes un servicio IFI prepago, me parece que no tiene condiciones a no ser que al momento de aceptar el contrato lo llevaste a un precio especial de descuento y quizás allí si deberías de cumplir ese plazo que te indicaron.
Finalmente, si presentas algún tipo de avería con tu servicio y la empresa operadora no llega a solucionártelo, es posible que puedas cancelar el contrato sin verte afectado, por lo que deberías de consultarlo a un asesor a través de ClaroBot para que validen tu servicio.