¿A alguien ya se le soluciono el problema de la suspensión de internet en el router b612?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
esta que se restaura en algunos puntos le recomiendo hablar por sus redes sociales yconsultar aqui te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
espero su me gusta en mi comentario se lo agradeceria.
hola... despuies de 4 dias se arregló mi internet, pero tuve que insistir con las llamadas, correos, chat, facebook