Buenas tardes, hago la consulta para saber cuál sería la causa de perdida de paquetes dentro de juegos con servidores cercanos. Tengo conexión de 60mb que hace poco instalaron con un nuevo modem. A los primeros días todo iba bien, pero en estos últimos 3 días, estoy experimentando estos problemas. Pero ojo, no he experimentado un ping alto o algo por el estilo, solo perdida.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día
Me paso algo parecido, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Lo mejor es conectar directamente con el cable, ahí aprovechas toda la velocidad. Si tu router tiene 2 canales 2.4 y 5 el de 5 te dará más velocidad en cuanto a wifi se refiere. Pero yo te aconsejo para juegos conecta directamente con cable tu módem y tu pc.
Gracias, aunque creo que no especifiqué mucho. Juego conectado con cable ethernet, y la marca del modem es un sagemcom. tiene 4 puertos. Y aun asi, tengo ese problema.
Yo tb soy gamer dime que plataforma juegas pc ps4 y que juego en especifico para ayudarte mejor
Juego en PC. Si hay alguna especificacion mas que se necesite, la comentaré.
Los servidores de claro están mas que saturados que hasta da asco a ratos, no obstante esto solo desequilibra mas que nada la velocidad, si es perdida de paquetes, lo dudo porque si estarias perdiendo se tildaría el juego dado que no llegan todos los datos ni envía correctamente tu localización(a lo que comúnmente llamamos lag del bueno) de por si como vengo diciendo a varios usa una VPN es mejor que uses una para conectarte a otro servidor con mejor estabilidad de paso dejas a otros usuarios a que disminuya su lentitud y descongestionas el server de claro Perú porque la verdad no se que pensar de sus servidores actuales
Wow¡ en serio?, muchas gracias. Y como haria para usar una VPN?
Ohh perdona @Dor4Cas me demore mucho, el uso de una VPN es muy sencillo, simplemente create una cuenta del servicio VPN que quieras (según el plan que hallas visto conveniente en lo personal windscribe es muy útil tanto en su aspecto de pago como el gratuito) luego de hecho esto procedes a descargar la aplicación de escritorio esta no requiere gran caso ya que es muy ligera luego es ingresar tu usuario creado y activas el programa, usara una enmascaracion en el firewall pero resulta mas protectora que el mismo defender de windows, pero también depende del usuario que no debe usar tan deliberadamente para otras cosas
Buen Día
Me paso algo parecido, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.