Dor4Cas
Dor4Cas
Dor4Cas
Principiante
4
01-08-2020
0
0
Principiante

¿Porque cuando estoy jugando en línea, tengo perdida de paquetes?

Buenas tardes, hago la consulta para saber cuál sería la causa de perdida de paquetes dentro de juegos con servidores cercanos. Tengo conexión de 60mb que hace poco instalaron con un nuevo modem. A los primeros días todo iba bien, pero en estos últimos 3 días, estoy experimentando estos problemas. Pero ojo, no he experimentado un ping alto o algo por el estilo, solo perdida.


WhatsApp Image 2020-08-01 at 2.29.30 PM.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en línea, tengo perdida de paquetes?

Buen Día

 

Me paso algo parecido, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

8 RESPUESTAS 8
Takezo
Takezo
Takezo
Aficionado
6
24-03-2020
1
3
Aficionado

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en linea, tengo perdida de paquetes?

Lo mejor es conectar directamente con el cable, ahí aprovechas toda la velocidad. Si tu router tiene 2 canales 2.4 y 5 el de 5 te dará más velocidad en cuanto a wifi se refiere. Pero yo te aconsejo para juegos conecta directamente con cable tu módem y tu pc. 

Dor4Cas
Dor4Cas
Dor4Cas
Principiante
4
01-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en linea, tengo perdida de paquetes?

Gracias, aunque creo que no especifiqué mucho. Juego conectado con cable ethernet, y la marca del modem es un sagemcom. tiene 4 puertos. Y aun asi, tengo ese problema.

Takezo
Takezo
Takezo
Aficionado
6
24-03-2020
1
3
Aficionado

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en linea, tengo perdida de paquetes?

Yo tb soy gamer dime que plataforma juegas pc ps4 y que juego en especifico para ayudarte mejor

Dor4Cas
Dor4Cas
Dor4Cas
Principiante
4
01-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en linea, tengo perdida de paquetes?

Juego en PC. Si hay alguna especificacion mas que se necesite, la comentaré.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en linea, tengo perdida de paquetes?

Los servidores de claro están mas que saturados que hasta da asco a ratos, no obstante esto solo desequilibra mas que nada la velocidad, si es perdida de paquetes, lo dudo porque si estarias perdiendo se tildaría el juego dado que no llegan todos los datos ni envía correctamente tu localización(a lo que comúnmente llamamos lag del bueno) de por si como vengo diciendo a varios usa una VPN es mejor que uses una para conectarte a otro servidor con mejor estabilidad de paso dejas a otros usuarios a que disminuya su lentitud y descongestionas el server de claro Perú porque la verdad no se que pensar de sus servidores actuales

Dor4Cas
Dor4Cas
Dor4Cas
Principiante
4
01-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en linea, tengo perdida de paquetes?

Wow¡ en serio?, muchas gracias. Y como haria para usar una VPN?

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en linea, tengo perdida de paquetes?

Ohh perdona @Dor4Cas me demore mucho, el uso de una VPN es muy sencillo, simplemente create una cuenta del servicio VPN que quieras (según el plan que hallas visto conveniente en lo personal windscribe es muy útil tanto en su aspecto de pago como el gratuito) luego de hecho esto procedes a descargar la aplicación de escritorio esta no requiere gran caso ya que es muy ligera luego es ingresar tu usuario creado y activas el programa, usara una enmascaracion en el firewall pero resulta mas  protectora que el mismo defender de windows, pero también depende del usuario que no debe usar tan deliberadamente para otras cosas

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en línea, tengo perdida de paquetes?

Buen Día

 

Me paso algo parecido, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,081 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.