Andrux
Andrux
Andrux
Principiante
4
22-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué tengo 2mb de Internet si mi contrato es de 30mb?

Me cortaron mi Internet de casa, luego hice el pago respectivo y veo mi Internet y ahora tengo 2mb. Aún no me actualizan mi Internet de 30mb. Llamé para ver si me contestaban al número de reclamos, no contestan y ya pasó 1 semana desde que realicé el pago. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Re: ¿Porque tengo 2mb de Internet si mi contrato es de 30mb?

¡Hola, @Andrux !

 

Bueno para verificar la velocidad  debe ser medida mediante cable Ethernet más no por WIFI.

A la vez podría recomendarte primero reiniciar tu router, después usar la app Smart Home para realizar más descartes y si ya el problema persiste debes comunicarte con un asesor de atención al cliente por las redes sociales, aquí te dejo el link:

 

https://cutt.ly/VyO1EkF

 

¡Saludos! Emoticono feliz

7 RESPUESTAS 7
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Re: ¿Porque tengo 2mb de Internet si mi contrato es de 30mb?

¡Hola, @Andrux !

 

Bueno para verificar la velocidad  debe ser medida mediante cable Ethernet más no por WIFI.

A la vez podría recomendarte primero reiniciar tu router, después usar la app Smart Home para realizar más descartes y si ya el problema persiste debes comunicarte con un asesor de atención al cliente por las redes sociales, aquí te dejo el link:

 

https://cutt.ly/VyO1EkF

 

¡Saludos! Emoticono feliz

kowashy
kowashy
kowashy
Aficionado
6
18-10-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Porque tengo 2mb de Internet si mi contrato es de 30mb?

hola, a mi me pasa lo mismo, hiciste el pago completo? o tienes alguna mensualidad pendiente?

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: ¿Porque tengo 2mb de Internet si mi contrato es de 30mb?

hola @Andrux lamento el inconveniente que estas pasando, te recomiendo que te contactes por las redes sociales que es mas rapida la atencion y alli te pueden ayudar para verificar tu problema y solucionarlo.

Andrux
Andrux
Andrux
Principiante
4
22-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque tengo 2mb de Internet si mi contrato es de 30mb?

Si ya realice todo lo que me indicó y si lo hice con cable y reinicie el router. También ya escribí al Facebook de la empresa y aun nada. 

Andrux
Andrux
Andrux
Principiante
4
22-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque tengo 2mb de Internet si mi contrato es de 30mb?

Estoy al día con los pagos. 

kowashy
kowashy
kowashy
Aficionado
6
18-10-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Porque tengo 2mb de Internet si mi contrato es de 30mb?

@Andrux entonces llama atencion al cliente e informa de la situacion para que corrijan, como te dije a mi me cortaron y tengo pendiente 2 meses, de lo que va de cuarentena, pero solo me cortaron el cable, el telefono esta activo y la velocidad de internet la bajaron al minimo de 2 mbps. imagino que es algoautomatico, ya que por decreto ellos no pueden cortar servicios de comunicacion por el estado de emergencia.

te recomiendo llames atencion al cliente.

saludos.

Juan_1983
Juan_1983
Juan_1983
Aficionado
9
20-05-2020
0
2
Aficionado

Re: ¿Porque tengo 2mb de Internet si mi contrato es de 30mb?

Por ley ellos deben de cobrarte por el servicio prestado, en caso de no ser asi puedes llenar su libro de reclamos... llamar a indecopi hasta que te repongan, otra forma es por su canal chat... se demoran como 1 hora en atenderte... pero al menos puedes dejar sentada tu denuncia... y que te den el numero de reclamo para que lo anotes y con eso ir a indecopi... a pero tambien lee las letras pequeñas de tu contrato... dice que ellos se responsabilizan por darte un minimo de .... por eso lee y fijate si te puedes quejar por que los de claro son muy vivos...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,131 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR