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@Andrux entonces llama atencion al cliente e informa de la situacion para que corrijan, como te dije a mi me cortaron y tengo pendiente 2 meses, de lo que va de cuarentena, pero solo me cortaron...
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Ya lo hice y el aplicativo me envía a mi sesión en la web, es como un ciclo sin fin, también puse la queja pero no recibo respuesta, me había olvidado de eso pero me han enviado mensajes de claro dic...
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El enlace que me envía Claro solo me inicia mi sesión y no señala por ningún lado por donde puedo hacer el trámite.
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hola, a mi me pasa lo mismo, hiciste el pago completo? o tienes alguna mensualidad pendiente?
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Hola,
Deberías tenerlo activado desde el mismo momento en que realizan la instalación. El técnico debe validar eso antes que se retire luego de la instalación.
En caso sigas si...
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Si en tu casa viven y usan el internet hasta 4 personas, te sirve el de 15 Mbps, si tu familia tendrá más 4 usuarios entonces necesitas 30 Mbps.
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