Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Juan_1983
Aficionado
Fecha de registro: 20/05/2020 10:06 AM
Última visita: 23/05/2020 01:42 PM
9 publicaciones
0 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Juan_1983 Nivel: Aficionado
23/05/2020 11:40 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuando me entregaran mi equipo? El pedido fue realizado el 16.05.20
Amigo para mi router se demoraron una semana en entregarlo, no contestan las llamadas a sus números para los clientes... así que en realidad por las puras... coordinaron la fecha de entrega para un 2...
Equipos
Resuelto
0
0
Juan_1983 Nivel: Aficionado
23/05/2020 11:35 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Desaparecio el nombre de mi WiFi de mi celular y de mi laptop,No hay solucion en Smart Home
Hola,   Resetea tu wifi, una manera es desconectarlo del todo y esperar como 2 minutos después lo vuelves a prender y esperas a que salga algo.   Un gusto ayudarte,   Salud...
Características Fija
Resuelto
1
0
Juan_1983 Nivel: Aficionado
23/05/2020 11:32 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Porque tengo 2mb de Internet si mi contrato es de 30mb?
Por ley ellos deben de cobrarte por el servicio prestado, en caso de no ser asi puedes llenar su libro de reclamos... llamar a indecopi hasta que te repongan, otra forma es por su canal chat... se de...
Características Fija
Resuelto
0
0
Juan_1983 Nivel: Aficionado
23/05/2020 11:29 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Después de la instalación de internet fijo cuánto demora en activarse el internet
Es instantaneo, el tecnico no deberia de irse sin que hayas probado que todo funciona... si no ... olvidate con lo "rapido" que atienden en claro... sera para navidad que iran ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Juan_1983 Nivel: Aficionado
21/05/2020 01:21 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Compre un equipo en linea, me llamaron, acordamos para el miercoles y nunca llego
Yo estoy igual, esperando... tenía un servicio inalámbrico... claro me llamo para retomar el otro servicio fijo que tenía... Al final... acordamos que me suspendieran el inalámbrico el 20 y el otro s...
Equipos
Resuelto
1
0
Juan_1983 Nivel: Aficionado
21/05/2020 01:15 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Cuando vendran los tecnicos a instalarme el internet?
Amigo, cómprate internet inalámbrico y cancela el otro servicio que tengas si no vas a estar en un problemón. Yo ahorita estoy esperando que me vengan a instalar ese dichoso servicio, me hubiera qued...
Características Fija
Resuelto
0
0
Juan_1983 Nivel: Aficionado
21/05/2020 01:12 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Contacto con claro por incumplimiento de conversacion grabada
 de casualidad alguien de claro que responda... llevo 07 dias esperando a que me repongan el internet o que vengan a instalar el servicio que me pidieron que lo siga manteniendo...
Características Fija
Resuelto
0
0
Juan_1983 Nivel: Aficionado
20/05/2020 11:25 AM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: Contacto con claro por incumplimiento de conversacion grabada
En realidad el canal del chat virtual esta lento no me ayuda puedo estar una hora esperando respuesta y nada... y quiero saber si los acuerdos se deben de respetar... por que no me quejaria si no me ...
Características Fija
  • Juan_1983
    Juan_1983
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 9
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Juan_1983 Nivel: Aficionado
20/05/2020 10:28 AM
Resuelto
0
3
Características Fija
Necesito contacto con Claro por incumplimiento de conversación grabada
Estimados, la semana pasada me contacte con Claro por un servicio que se había suspendido, Claro me indica que ellos después de la pandemia aun podían enviar personal para habilitármelo, pero quede c...
Características Fija
fija instalación problema
  • Hannah-123
    Hannah-123
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 974
    Likes 236
    Soluciones 828
    Mensaje
Resuelto
0
3
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música