Hace buen tiempo tengo internet Claro Hogar, empezó con 8Mb, luego me aumentaron a 30Mb y estaba muy bien ya como 2 años. Pero hoy solo tengo 2Mb y esa línea no me sirve para nada, ¿cómo pueden solucionarlo? O simplemente tendré que cambiarme a otra empresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.
Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.
Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.
Espero poder haberte ayudado. Saludos.
Dieguin
Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.
Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.
Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.
Espero poder haberte ayudado. Saludos.
Dieguin