Dakota_05
Dakota_05
Dakota_05
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-05-2020
0
0
Principiante

Me entregaron mi router hace dos días y no activan mi servicio, ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1480
06-02-2019
1314
187
Leyenda

Re: Me entregaron mi router hace dos días y no activan mi servicio, ¿qué hago?

Uy hermanit@,

Qué problema jeje, no hay nada de qué preocuparse porque suelen pasar estos pequeños inconvenientes. Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro ya sea vía telefónica o por el 123 para que los chicos puedan activar tu servicio lo más pronto posible.

Yo siempre recomiendo los medios virtuales ya que siempre he recibido una buena atención y de calidad pese a las circunstancias, así que puedes hacerlo por Facebook o Twitter.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1480
06-02-2019
1314
187
Leyenda

Re: Me entregaron mi router hace dos días y no activan mi servicio, ¿qué hago?

Uy hermanit@,

Qué problema jeje, no hay nada de qué preocuparse porque suelen pasar estos pequeños inconvenientes. Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro ya sea vía telefónica o por el 123 para que los chicos puedan activar tu servicio lo más pronto posible.

Yo siempre recomiendo los medios virtuales ya que siempre he recibido una buena atención y de calidad pese a las circunstancias, así que puedes hacerlo por Facebook o Twitter.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 194 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores