¡Es indignante! Claro quitó más de diez canales de mi plan sin previo aviso, a pesar que voy cancelando al día mis recibos en plena pandemia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo buenos días,
Muchos han pasado por este problema, leí un post de Osiptel que indicaba que Claro corrigió sus canales que por error algunos se estaban brindando en planes bajos.
De todas maneras, lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que te sirva la información, recuerda dale solución y un like.
Gracias, saludos.
Hola amigo buenos días,
Muchos han pasado por este problema, leí un post de Osiptel que indicaba que Claro corrigió sus canales que por error algunos se estaban brindando en planes bajos.
De todas maneras, lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que te sirva la información, recuerda dale solución y un like.
Gracias, saludos.
A ver aver @Emi7 esos canales ya estaban en tu paquete contratado? Ojo recuerda que en casos de promoción vienen algunos canales extra por tiempo limitado quizás pueda ser eso si no es así te sugiero que te comuniques con un asesor vía telefónica tanto el imbox como su correo esta ahora solo respondiendo un bot y para colmo redacta mal las respuestas
Hola Emi, te sugiero trates de comunicarte con un asesor al 123 o al chat de Facebook de Claro. Cuando tú contratas, contratas bajo una cartilla de canales, por lo que no debe variar, salvo que cambies de plan o paquete. Si no te lo resuelven puedes presentar tu reclamo en línea.
Saludos.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos