Emi7
Emi7
Emi7
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
1
Principiante

¿Por qué quitaron más de 10 canales de mi plan? Es indignante ahora en esta pandemia y estoy al día

¡Es indignante! Claro quito más de diez canales de mi plan sin previo aviso. Cancelando al día mis recibos. En plena pandemia. Sabiendo que no puedo ahora en confinamiento solicitar otro operador. ¡Es indignante! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
321
19-07-2020
169
115
Leyenda

Re: Quitaron más de 10 canales de mi plan porque? Es indignante ahora en pandemia y estoy al día

Hola amigo buenos días,


He leído que esto está pasando. Cito una respuesta de la Comunidad que vi "leí un post de Osiptel, indicando que Claro corrigió sus canales que por error algunos estaba brindando en planes bajos", pero puedes comunicarte con un asesor por el inbox de Facebook de Claro.


Espero que te sirva la información, recuerda dale solución y un like.


Gracias, saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
321
19-07-2020
169
115
Leyenda

Re: Quitaron más de 10 canales de mi plan porque? Es indignante ahora en pandemia y estoy al día

Hola amigo buenos días,


He leído que esto está pasando. Cito una respuesta de la Comunidad que vi "leí un post de Osiptel, indicando que Claro corrigió sus canales que por error algunos estaba brindando en planes bajos", pero puedes comunicarte con un asesor por el inbox de Facebook de Claro.


Espero que te sirva la información, recuerda dale solución y un like.


Gracias, saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: Quitaron más de 10 canales de mi plan porque? Es indignante ahora en pandemia y estoy al día

A ver aver @Emi7  esos canales ya estaban en tu paquete contratado? Ojo recuerda que en casos de promoción vienen algunos canales extra por tiempo limitado quizás pueda ser eso si no es así te sugiero que te comuniques con un asesor vía telefónica tanto el imbox como su correo esta ahora solo respondiendo un bot y para colmo redacta mal las respuestas 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1069
21-10-2016
606
498
Leyenda

Re: ¿Por qué quitaron más de 10 canales de mi plan? Es indignante ahora en esta pandemia y estoy al

Hola Emi, te sugiero trates de comunicarte con un asesor al 123 o al chat de Facebook de Claro. Cuando tú contratas, contratas bajo una cartilla de canales, por lo que no debe variar, salvo que cambies de plan o paquete. Si no te lo resuelven puedes presentar tu reclamo en línea.


Saludos.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 292 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores