¡Es indignante! Claro quito más de diez canales de mi plan sin previo aviso. Cancelando al día mis recibos. En plena pandemia. Sabiendo que no puedo ahora en confinamiento solicitar otro operador. ¡Es indignante!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo buenos días,
He leído que esto está pasando. Cito una respuesta de la Comunidad que vi "leí un post de Osiptel, indicando que Claro corrigió sus canales que por error algunos estaba brindando en planes bajos", pero puedes comunicarte con un asesor por el inbox de Facebook de Claro.
Espero que te sirva la información, recuerda dale solución y un like.
Gracias, saludos
Hola amigo buenos días,
He leído que esto está pasando. Cito una respuesta de la Comunidad que vi "leí un post de Osiptel, indicando que Claro corrigió sus canales que por error algunos estaba brindando en planes bajos", pero puedes comunicarte con un asesor por el inbox de Facebook de Claro.
Espero que te sirva la información, recuerda dale solución y un like.
Gracias, saludos
A ver aver @Emi7 esos canales ya estaban en tu paquete contratado? Ojo recuerda que en casos de promoción vienen algunos canales extra por tiempo limitado quizás pueda ser eso si no es así te sugiero que te comuniques con un asesor vía telefónica tanto el imbox como su correo esta ahora solo respondiendo un bot y para colmo redacta mal las respuestas
Hola Emi, te sugiero trates de comunicarte con un asesor al 123 o al chat de Facebook de Claro. Cuando tú contratas, contratas bajo una cartilla de canales, por lo que no debe variar, salvo que cambies de plan o paquete. Si no te lo resuelven puedes presentar tu reclamo en línea.
Saludos.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos