Necesito ayuda... No tengo internet ni línea de teléfono, estoy al día con el pago y derrepente se fue el Internet, ya prendí y apague el router, desconecte y volví a conectar todo y nada... Ojo, la segunda luz inferior parpadea de manera constante. Modelo Sagemcom F@AST 3686 v2. 2 CLAROP Espero puedan ayudarme... Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @LuisRojas.
Te recomiendo descargar en tu cel una app que se llama Claro Smart Home, te va ayudar a reiniciar tu servicio y ver su estado.
Te paso el link para que veas su manual y las funciones: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome
Puedes también comunicarte por redes sociales de Claro para pedir soporte.
Saludos, espero que te ayude.
Hola, @LuisRojas.
Te recomiendo descargar en tu cel una app que se llama Claro Smart Home, te va ayudar a reiniciar tu servicio y ver su estado.
Te paso el link para que veas su manual y las funciones: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome
Puedes también comunicarte por redes sociales de Claro para pedir soporte.
Saludos, espero que te ayude.
Esa aplicación no sirve para solucionar el problema, no cuenta con ninguna opción de reinicio.
hola trata de ver en el app estas imagenes , para poder reiniciar
Hola @LuisRojas
Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y puedan ayudarte.
Un gusto poder ayudarte.