LuisRojas
LuisRojas
LuisRojas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet ni telefonía fija?

Necesito ayuda...   No tengo internet ni línea de teléfono, estoy al día con el pago y derrepente se fue el Internet, ya prendí y apague el router, desconecte y volví a conectar todo y nada...  Ojo, la segunda luz inferior parpadea de manera constante.  Modelo Sagemcom F@AST 3686 v2. 2  CLAROP    Espero puedan ayudarme... Gracias de antemano.Necesito ayuda...  No tengo internet ni línea de teléfono, estoy al día con el pago y derrepente se fue el Internet, ya prendí y apague el router, desconecte y volví a conectar todo y nada... Ojo, la segunda luz inferior parpadea de manera constante. Modelo Sagemcom F@AST 3686 v2. 2 CLAROP Espero puedan ayudarme... Gracias de antemano.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: No tengo internet ni telefonía fija

Hola, @LuisRojas.

 

Te recomiendo descargar en tu cel una app que se llama Claro Smart Home, te va ayudar a reiniciar tu servicio y ver su estado.

Te paso  el link para  que  veas su manual y las funciones: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome

 

Puedes también comunicarte por redes sociales de Claro para pedir soporte.

 

Saludos, espero que te  ayude.

4 RESPUESTAS 4
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: No tengo internet ni telefonía fija

Hola, @LuisRojas.

 

Te recomiendo descargar en tu cel una app que se llama Claro Smart Home, te va ayudar a reiniciar tu servicio y ver su estado.

Te paso  el link para  que  veas su manual y las funciones: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome

 

Puedes también comunicarte por redes sociales de Claro para pedir soporte.

 

Saludos, espero que te  ayude.

LuisRojas
LuisRojas
LuisRojas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-03-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet ni telefonía fija

Esa aplicación no sirve para solucionar el problema, no cuenta con ninguna opción de reinicio. 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: No tengo internet ni telefonía fija

 

 

 

hola trata de ver en el app estas imagenes , para poder reiniciar
eduardo2.jpg

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
191
74
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo internet ni telefonía fija?

Hola @LuisRojas 

 

Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y puedan ayudarte. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,117 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR