¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si es problema del internet sería bueno que siempre lo primero que se prueba ante un error inesperado en un ordenador o en una conexión WiFi es reiniciar los equipos.
Así que lo primero que tienes que hacer es reiniciar tu ordenador para ver si el error de conexión a internet limitada desaparece.
Si no se ha solucionado, prueba a reiniciar tu router pulsando el botón trasero de apagado, espera unos segundos y vuelve a pulsar para encenderlo.
Espera a que el router o módem se sincronice con la red y comprueba que el error de conectado pero sin acceso a internet se ha solucionado.
Si el triángulo amarillo sigue apareciendo al conectarte a internet, pasamos al otro método para intentar solucionar el problema.
Ahora sí persiste el problema comunicate con asesor por ClaroBot para que te brinde una solución puede que vaya servicio técnico a resolver tu problema.
Saludos,
Hola buenas si es problema del internet sería bueno que siempre lo primero que se prueba ante un error inesperado en un ordenador o en una conexión WiFi es reiniciar los equipos.
Así que lo primero que tienes que hacer es reiniciar tu ordenador para ver si el error de conexión a internet limitada desaparece.
Si no se ha solucionado, prueba a reiniciar tu router pulsando el botón trasero de apagado, espera unos segundos y vuelve a pulsar para encenderlo.
Espera a que el router o módem se sincronice con la red y comprueba que el error de conectado pero sin acceso a internet se ha solucionado.
Si el triángulo amarillo sigue apareciendo al conectarte a internet, pasamos al otro método para intentar solucionar el problema.
Ahora sí persiste el problema comunicate con asesor por ClaroBot para que te brinde una solución puede que vaya servicio técnico a resolver tu problema.
Saludos,
Hola @Hamscolver
Si te refieres a un plan de internet postpago, deberías verificar si aún no has consumido los GB de tu plan, lo cual puedes hacer a través de la aplicación Mi Claro. Si ese no es el caso, puedes llamar al 123 para verificar si el problema se debe a la cobertura o a una señal deficiente en tu zona y así encontrar una solución.
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.