Aclarandocosas
Aclarandocosas
Aclarandocosas
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-06-2024
0
0
Principiante

Tengo una deuda desde el 2016 de telefonía fija inalámbrica

Un vendedor me vendió un teléfono de casa con una penalidad por el equipo que yo no sabía y yo pague el equipo 79 soles y por aquí estoy escuchando que la deuda no prescribe y no atienden mi reclamo, tengo el equipo que fui a devolver y no quisieron recibirlo porque la deuda no estaba registrada pero me aparece por la aplicación,  a mi parecer ellos no tienen seguro o si lo tienen cobran el doble, ¿quién da una verdadera respuesta al usuario? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
585
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Tengo una deuda desde el 2016 de telefonía de casa inalabrica que un vendedor me vendió un teléf

Hola buenas yo también tengo un problema similar en la aplicación tengo una deuda atrasada de hace tiempo me comunique con Claro y me dijeron que no saben de esa deuda y me dieron código para pagar solo lo que consumo actualmente ojalá puedas resolver tu problema, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
585
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Tengo una deuda desde el 2016 de telefonía de casa inalabrica que un vendedor me vendió un teléf

Hola buenas yo también tengo un problema similar en la aplicación tengo una deuda atrasada de hace tiempo me comunique con Claro y me dijeron que no saben de esa deuda y me dieron código para pagar solo lo que consumo actualmente ojalá puedas resolver tu problema, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot

Soldador333
Soldador333
Soldador333
Profesional
2
20-02-2019
0
0
Profesional

Re: Tengo una deuda desde el 2016 de telefonía de casa inalabrica que un vendedor me vendió un teléf

Esta solución parece echa por personal de claro,  todo es mentira claro bot no da solución.  El tema es que los vendedores del año 2016 me vendieron un teléfono prepago de casa inalambrico,  y a ahora tengo una deuda de 320 soles por reposición de equipo , si yo pague 78 soles por el equipo,.

No dan solución justa no escuchan,  ahora compre 2 chip  prepago y me trajeron a mi casa y ahora los chip son pospagos y están suspendido,  llame al 123 y me dicen que llamen por pospagos que ya no tengo porque me pase a ENTEL. Esta cada día peor,  uno llama al 123 y no te dan solución sólo te escuchan y quieren todavía que te den puntaje de 9 .claro porfavor demen una solución y no estas personas qué te pasean y al final no te dan solución. Muchas gracias claro 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 451 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.