Hamscolver
Hamscolver
Hamscolver
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
17-06-2024
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet en algunos de mis equipos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
585
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Porque no tengo internet en algunos de mis equipos?

 

Hola buenas si es problema del internet sería bueno que siempre lo primero que se prueba ante un error inesperado en un ordenador o en una conexión WiFi es reiniciar los equipos.

 

Así que lo primero que tienes que hacer es reiniciar tu ordenador para ver si el error de conexión a internet limitada desaparece.

 

Si no se ha solucionado, prueba a reiniciar tu router pulsando el botón trasero de apagado, espera unos segundos y vuelve a pulsar para encenderlo.

 

Espera a que el router o módem se sincronice con la red y comprueba que el error de conectado pero sin acceso a internet se ha solucionado.

 

Si el triángulo amarillo sigue apareciendo al conectarte a internet, pasamos al otro método para intentar solucionar el problema.

 

Ahora sí persiste el problema comunicate con asesor por ClaroBot para que te brinde una solución puede que vaya servicio técnico a resolver tu problema.

 

Saludos, 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
585
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Porque no tengo internet en algunos de mis equipos?

 

Hola buenas si es problema del internet sería bueno que siempre lo primero que se prueba ante un error inesperado en un ordenador o en una conexión WiFi es reiniciar los equipos.

 

Así que lo primero que tienes que hacer es reiniciar tu ordenador para ver si el error de conexión a internet limitada desaparece.

 

Si no se ha solucionado, prueba a reiniciar tu router pulsando el botón trasero de apagado, espera unos segundos y vuelve a pulsar para encenderlo.

 

Espera a que el router o módem se sincronice con la red y comprueba que el error de conectado pero sin acceso a internet se ha solucionado.

 

Si el triángulo amarillo sigue apareciendo al conectarte a internet, pasamos al otro método para intentar solucionar el problema.

 

Ahora sí persiste el problema comunicate con asesor por ClaroBot para que te brinde una solución puede que vaya servicio técnico a resolver tu problema.

 

Saludos, 

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: Porque no tengo internet en algunos de mis equipos?

Hola @Hamscolver 

 

Si te refieres a un plan de internet postpago, deberías verificar si aún no has consumido los GB de tu plan, lo cual puedes hacer a través de la aplicación Mi Claro. Si ese no es el caso, puedes llamar al 123 para verificar si el problema se debe a la cobertura o a una señal deficiente en tu zona y así encontrar una solución.

 

Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 663 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.