Hace varios días que no tengo conexión a internet en mi router Claro, estoy al día en mis pagos. Saqué y volví a colocar el chip, lo he reseteado y continúa sin conexión a internet, no sé cuál es el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si las luces de tu IFI no están en verde continuamente es porque hay fallas y no está teniendo contacto con la antena que lo distribuye. En ese caso lo que debes hacer es comunicarte con un asesor ya sea llamando al 080000123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Otro posible problema puede ser que en la zona se esté haciendo algún mantenimiento del servicio. De todas maneras lo mejor será que te comuniques con un asesor.
Saludos.
Te recomiendo reiniciarlo o llamar para que reconfigiren tu servicio y luego lo reinicies, me pasó lo mismo y así se arregló, suerte!
Hola,
Si las luces de tu IFI no están en verde continuamente es porque hay fallas y no está teniendo contacto con la antena que lo distribuye. En ese caso lo que debes hacer es comunicarte con un asesor ya sea llamando al 080000123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Otro posible problema puede ser que en la zona se esté haciendo algún mantenimiento del servicio. De todas maneras lo mejor será que te comuniques con un asesor.
Saludos.
Si has retirado el chip del equipo es posible que lo hayas bloqueado.
Igualmente si lo has trasladado de una dirección a otra también puede que se haya bloqueado.
Te recomiendo llevarlo a un centro de atención al cliente para que lo revisen o puedes solicitar asistencia técnica llamando al 123 (080000123 desde otros operadores).