joss10
joss10
joss10
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-03-2022
0
1
Principiante

¿Por qué no tengo conexión a internet en mi router?

Hace varios días que no tengo conexión a internet en mi router Claro, estoy al día en mis pagos. Saqué y volví a colocar el chip, lo he reseteado y continúa sin conexión a internet, no sé cuál es el problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Porque no tengo conexión a internet en mi router

Hola,

 

Si las luces de tu IFI no están en verde continuamente es porque hay fallas y no está teniendo contacto con la antena que lo distribuye. En ese caso lo que debes hacer es comunicarte con un asesor ya sea llamando al 080000123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

Otro posible problema puede ser que en la zona se esté haciendo algún mantenimiento del servicio. De todas maneras lo mejor será que te comuniques con un asesor. 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Sienna
Sienna
Sienna
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-03-2022
0
0
Principiante

Re: Porque no tengo conexión a internet en mi router

Te recomiendo reiniciarlo o llamar para que reconfigiren tu servicio y luego lo reinicies, me pasó lo mismo y así se arregló, suerte!

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Porque no tengo conexión a internet en mi router

Hola,

 

Si las luces de tu IFI no están en verde continuamente es porque hay fallas y no está teniendo contacto con la antena que lo distribuye. En ese caso lo que debes hacer es comunicarte con un asesor ya sea llamando al 080000123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

Otro posible problema puede ser que en la zona se esté haciendo algún mantenimiento del servicio. De todas maneras lo mejor será que te comuniques con un asesor. 

Saludos.

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Por qué no tengo conexión a internet en mi router?

Si has retirado el chip del equipo es posible que lo hayas bloqueado.

 

Igualmente si lo has trasladado de una dirección a otra también puede que se haya bloqueado.

 

Te recomiendo llevarlo a un centro de atención al cliente para que lo revisen o puedes solicitar asistencia técnica llamando al 123 (080000123 desde otros operadores).

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,549 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.